El Soliss BM Pozuelo ha lanzado su campaña socios para la temporada 2022/2023 donde tendrá a su combinado femenino en la nueva División de Honor Oro Femenina en la que solo jugarán doce equipos y el masculino en Primera Nacional tras lograr el ascenso. En esta nueva temporada, desde el club pozoleño lanzan abonos familiares y precios asequibles con acceso incluido a todos los partidos de categorías nacionales y cantera.
El carnet de socio normal (mayores 16 años) tendrá un precio de 30 euros y los niños menores de 16 años pagarán 10 euros. Cada adulto de la misma unidad familiar tendrá 5 euros de descuento.
En cuanto al abono familiar, se puede componer por dos adultos y un niño de la misma unidad familiar por el precio de 55 euros o dos adultos y dos o más niños de la misma unidad familiar por 60 euros. Con estos abonos se podrá acceder gratis a todos los partidos de la cantera, los del equipo de Primera Nacional y los del equipo de División de Honor Oro Femenina.
La gente que esté interesada en adquirir su abono puede llamar a los teléfonos 666 676 686 o 622 215 771 o dirigirse al correo electrónico balonmanopozuelocva@gmail.com. También pueden realizar una transferencia bancaria con nombre y apellido al siguiente número de cuenta: ES31 2103 0423 18 0030003860.
