• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El Soliss BM Pozuelo lanza su campaña de socios

BM Pozuelo Bolanos JJ 12
Aficionados del BM Pozuelo, en un pasado encuentro / Foto: J. Jurado
Cruz José Corchero / POZUELO DE CALATRAVA
La entidad pozoleña ha lanzado un novedoso abono familiar. Los precios oscilan entre los 60 euros para el abono familiar de cuatro miembros o más y el general tendrá un coste de 30 euros.

El Soliss BM Pozuelo ha lanzado su campaña socios para la temporada 2022/2023 donde tendrá a su combinado femenino en la nueva División de Honor Oro Femenina en la que solo jugarán doce equipos y el masculino en Primera Nacional tras lograr el ascenso. En esta nueva temporada, desde el club pozoleño lanzan abonos familiares y precios asequibles con acceso incluido a todos los partidos de categorías nacionales y cantera.

El carnet de socio normal (mayores 16 años) tendrá un precio de 30 euros y los niños menores de 16 años pagarán 10 euros. Cada adulto de la misma unidad familiar tendrá 5 euros de descuento.

En cuanto al abono familiar, se puede componer por dos adultos y un niño de la misma unidad familiar por el precio de 55 euros o dos adultos y dos o más niños de la misma unidad familiar por 60 euros. Con estos abonos se podrá acceder gratis a todos los partidos de la cantera, los del equipo de Primera Nacional y los del equipo de División de Honor Oro Femenina.

La gente que esté interesada en adquirir su abono puede llamar a los teléfonos 666 676 686 o 622 215 771 o dirigirse al correo electrónico balonmanopozuelocva@gmail.com. También pueden realizar una transferencia bancaria con nombre y apellido al siguiente número de cuenta: ES31 2103 0423 18 0030003860.

FVecID1XEAQ3zqX
Cartel campaña de socios 22/23
Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Soliss Pozuelo ha dado la cara en un partido en el que se jugaba mucho
Las jugadoras pozoleñas celebran una pasada victoria Roquetas / Foto: Soliss BM Pozuelo
Un pasado derbi entre el Pozuelo y el Bolaños / Foto: Carlos Díaz-Pinto
 Foto: Juan Carlos Chacón
Jugadores, técnicos y aficionados del Soliss BM Pozuelo juvenil femenino posan juntos tras el subcampeonato de España
 Foto: Vicente Galiano
Cerrar