El Trofeo Desposorios de Membrilla se podrá seguir en Twitch

Lanza Membrilla
Cartel Trofeo Desposorios

Cartel Trofeo Desposorios

El Club Ciclista Membrilla organiza el sábado 20 de agosto su XXVII edición de la prueba ciclista de la localidad, para las categorías Sub23-Élite, Máster 30 y 40.

La XXVII edición de la Clásica Trofeo Desposorios prueba arraigada en el calendario castellanomanchego y que suele contar con una gran participación de carácter nacional.

La carrera parte de Membrilla a las 10 de la mañana para recorrer un primer circuito de 44 km que llevará a los corredores hasta La Solana y la Casa de La Sierra, donde se girará a la derecha para regresar a Membrilla. En el primer paso por la localidad de Membrilla, en la Plaza del Azafranal, estará situada la meta volante puntuable.

El pelotón entrará entonces en el segundo circuito, de 72,5 km, que incluye los altos de Siles, El Chozo y La Garganta. Este último, (de 4ª categoría y 2 km. al 5,6 % de desnivel) será puntuable para el Premio de la Montaña. Tras el descenso quedaran unos 37 km. llanos hasta la meta de Membrilla, situada en la Avenida Olímpica.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el viernes 18 de agosto, a través de la página web.

También se aceptarán inscripciones el mismo día de la carrera si no se ha completado el cupo de corredores. La inscripción, como siempre, es gratuita.

La organización ha preparado premios para el podio de la general, así  como para el podio de cada una de las categorías élite/sub23, máster 30 y máster 40. Entre los premios especiales, el de Meta Volante, Montaña y primer equipo. Los ciclistas contarán con servicios como sistema de cronometraje, radio vuelta y coche neutro con avituallamiento líquido para todos los corredores y, al final de la prueba, los participantes dispondrán de duchas en el lugar de salida/llegada.

También habrá una invitación de refresco para todos los participantes y colaboradores de la prueba.

Retransmisión en directo

Los aficionados podrán seguir en directo el desarrollo del Trofeo Desposorios, que será retransmitido en streaming vía Twitch TV, a través de farolillorojo_, que retransmite carreras ciclistas de varios puntos.

Cartel Trofeo Desposorios

Cartel Trofeo Desposorios