El Carretero Maquinaria Agrícola CD Valdepeñas recibe en la matinal de este domingo al Azuqueca con el único objetivo de ganar para aferrarse a la salvación. Poco margen de error tiene el equipo de Juan Arsenal cuando la segunda vuelta ha dado el pistoletazo de salida y todavía no ha ganado un partido sobre el terreno de juego en lo que va de temporada.
Recibe el Valdepeñas al Azuqueca, un equipo al borde del descenso que podría dar un mazazo casi definitivo a los de abajo si se llevara los tres puntos. Lejos de ello, desde La Molineta creen que todavía hay crédito, por lo que una victoria sería la mejor medicina y el mejor revulsivo para seguir creyendo.
Mientras tanto, el equipo vinatero sigue reforzándose y en la noche de este viernes incorporaba al jugador de Burkina Faso Clovis, un mediocentro procedente del Talavera y que llega para ayudar al equipo en busca del objetivo. También se ha reforzado el Azuqueca con hasta tres jugadores de una tacada; Dani Peinado, Hervías y Marco Suárez.
El equipo azudense viene de perder por la mínima ante el Villacañas y está a apenas dos puntos del descenso y a cuatro del Valdepeñas. Por su parte, los de Arsenal vienen de empatar a cero en Manzanares y llegan dispuestos a ganar para aferrarse a su afición y al objetivo de la permanencia.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 12 de la mañana y será dirigido por el castellano manchego Alejandro González de Ancos.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.
Resultado en directo
Puedes seguir la emisión en directo de este partido en Lanza Digital. Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.