0
1
0-1 José Luis (min 77).
El CD Toledo se afianza en el liderato después de derrotar 0-1 al Valdepeñas, con un solitario gol de José Luis en el minuto 77, en un encuentro que fue muy disputado hasta el pitido del árbitro.
Ganar a este Valdepeñas no va a ser tarea fácil. Después de medirse al Villacañas, los de Arsenal afrontaban de nuevo el desafío de medirse al líder de la categoría. Las herramientas, las que ha venido mostrando desde que arrancó el campeonato. Un equipo sólido, con las líneas muy juntitas y con dos puntas dispuestos a pelear cualquier balón que les llegue.
Le salió bien el planteamiento al técnico local que veía a un Toledo que no encontraba los espacios para hacerle daño, salvo en una jugada aislada en el minuto 5 que obligó a Antonio a lucir la capa de héroe.
Replegados atrás, el Valdepeñas fue despejando cada balón bombeado que llegaba sobre su área, con un Toledo volcado en ataque buscando abrir el marcador, dominando el esférico y marcando el ritmo de un partido que se fue poniendo duro con el paso de los minutos.
Con empate a nada se marcharon los dos conjuntos a la caseta de vestuario, dejando todo por hacer en los segundos 45 minutos.
Alfredo Santaelena tomó nota de lo ocurrido y pasados diez minutos efectuó un doble cambio que le aportó al equipo nuevas alternativas en ataque.
Sería precisamente José Luis, que había entrado en el minuto 53 de juego, el encargado de poner el único gol en el marcador en el minuto 77, después de una buena jugada de equipo, que ya había avisado con anterioridad sobre el arco valdepeñero.
A pesar de que Arsenal movería el banquillo buscando la igualada, la recta final estaría marcada por los continuos parones de juego, que el Toledo supo llevar a cabo para que no ocurriese nada más, llevándose los tres puntos de la Molineta, feudo que ha demostrado que será muy duro de asaltar en la presente temporada.