El Villarrubia abre la brecha a diez puntos

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Alineación inicial del Formac Villarrubia ante el Azuqueca / Foto: Eñe TV

Alineación inicial del Formac Villarrubia ante el Azuqueca / Foto: Eñe TV

Tras la victoria ante el Azuqueca, los de Javi Sánchez siguen segundos a cinco puntos del tercero, a seis del cuarto y a diez del quinto.

Tres puntos más y una jornada menos para el Villarrubia. Ese es el día a día del equipo de Javi Sánchez que, en medio de la rutina de trabajo y de los buenos resultados, está cada día más cerca del objetivo del play off de ascenso. El pasado domingo, ante el Azuqueca, el equipo blanquiazul volvió a remontar y volvió a ganar.

Pese a salir muy bien al terreno de juego y coleccionar las mejores ocasiones, el gol de Javi Martín para el Azuqueca encendían las alarmas. Sin embargo, tras la reanudación y sacudirse del dominio visitante, el Villarrubia disfrutó de sus mejores minutos y Pablo Jiménez hacía un doblete en apenas cuatro minutos. Así, hasta llegar a la recta final para que Nando Copete pusiera el definitivo 3-1.

Nueva victoria del Formac Villarrubia y tres puntos importantes de cara a la clasificación. A falta de 14 jornadas para que concluya el curso, los blanquiazules siguen segundos en la tabla con 51 puntos, a cinco puntos del tercero, Villarrobledo, y a seis puntos del cuarto, La Roda. La brecha con el quinto, gracias a ese empate del Atlético Albacete y a la victoria del Toledo, se va ya a 10 puntos.

Javi Sánchez, contento

Tras finalizar el partido, Javi Sánchez se mostraba contento por el resultado y valoraba el partido diciendo que “hicimos una media hora bastante buena y en la primera llegada nos marcaron. A partir de ahí y hasta el descanso, ellos se sintieron cómodos y estuvieron mejores. Luego cambiaron las sensaciones en el segundo tiempo. Nos costó, pero con el penalti empatamos, luego marcó Pablo y remató Copete el resultado”.

En definitiva, según el mister toledano, “una jornada menos, continúa la misma distancia con el líder y nos ponemos a diez puntos al quinto. Hay que mirar lo positivo. Nosotros a lo nuestro y a tratar de asegurar el play off pero, sobre todo, centrarnos en el día a día y mirar el siguiente partido que, en este caso, no será nada fácil en Villacañas”.