El Villarrubia quiere batir más récords

Chicastro Villarrubia de los Ojos
El Villarrubia recibe este sábado al Quintanar del Rey / Foto: Antonio Ismael (eñe tvi)

El Villarrubia recibe este sábado al Quintanar del Rey / Foto: Antonio Ismael (eñe tvi)

Los de Javi Sánchez reciben este sábado al Quintanar del Rey en busca de la novena victoria consecutiva.

El Formac Villarrrubia quiere conseguir más records. En pleno auge de su gran momento, el equipo de Javi Sánchez parece no tener techo. Con ocho victorias consecutivas, tiene este sábado ante el Quintanar del Rey la posibilidad de igualar el récord de esta temporada que lo ostenta el Socuéllamos con nueve victorias seguidas.

Lejos de récords, el técnico toledano ha apelado al presente. Está bien eso de mirar a la tabla y verse segundos con 42 puntos, pero en el vestuario del Villarrubia manda el presente y el tópico de ‘partido a partido’. Para seguir tirando campanas al vuelo y acercarse al objetivo del play off, el cuadro blanquiazul recibe al Quintanar del Rey (18 horas, Nuevo Campo) con el empate de la ida aún en la retina.

Para la cita, Javi Sánchez no podrá contar con Toni Seoane por sanción ni con Charlie Took ni Fran Minaya por lesión. Además, el flamante fichaje, el delantero Juanma Barbero, no entrará en la convocatoria al no haberse podido tramitar la ficha, mientras que el resto parece estar disponible. El equipo quintanareño llegará al Nuevo Campo después de empatar en la primera jornada del año frente al Madridejos. Poco ha cambiado el equipo que en la primera vuelta dirigía José Luis Sepúlveda al de hoy en día, por lo que se espera un Quintanar muy rocoso y peligroso en las transiciones.

En la previa del encuentro, el entrenador del Villarrubia reconocía que “el equipo ha trabajado muy bien durante la semana. No hay que quedarnos con esas ocho victorias consecutivas, sino que hay que mirar el presente y pensar en cada partido como si fuera el último. Como siempre, trataremos de salir a ganar el partido desde el principio para seguir sumando y seguir metiendo presión al líder de la clasificación”.

Por último, esperaba un buen ambiente en el Nuevo Campo como ocurriera la pasada semana. “Ojalá que la gente se enganche y llenemos poco a poco el campo. El equipo está trabajando muy bien y se lo merecen. Cuantos más seamos, más fuerza haremos”, finalizaba el técnico.