El Villarrubia sigue en plena forma

Área 11 Tarancón
Domenech volvió a dar la victoria a su equipo con un solitario gol / J. Jurado

Domenech volvió a dar la victoria a su equipo con un solitario gol / J. Jurado

El equipo villarrubiero ha sumado su quinto triunfo consecutivo en Tarancón con un solitario gol de Domenech y se coloca provisionalmente en la segunda posición (0-1).

TARANCÓN
0
FORMAC VILLARRUBIA
1
Torrecilla, Josué, Alberca (Sancho, 26´ (Dani, 79´)), Pedro Nieves, Barragán, Luis, Kameni, Christian Beltrán, Miguel (Chata, 61´), Lozano, Tajamata. Manolo, Carlos Martínez, Héctor, Algisi, Toni Seoane, Pituri (Pablo Jiméneez, 74´), Nico Chafer (Sangue, 89´), Copete, Domenech, Juli (Diop, 46´), Rui.
ÁRBITRO
Muñoz Méndez (colegio toledano). Amarillas a los locales Sancho, Lozano, Luis y Barragán y a los visitasntes Héctor, Algisi, Toni Seoane y roja directa a Rui (90´).
GOL
0-1 (58´): Domenech.
INCIDENCIAS
Municipal. 250 espectadores.

El Formac Villarrubia está en plena forma. Este jueves, en su encuentro adelantado correspondiente a la 16ª jornada, firmó su quinta victoria consecutiva que le lleva de forma provisional a la segunda posición de la tabla, a la espera de lo que haga el Villarrobledo, ahora con dos puntos menos, el domingo en casa ante el Azuqueca. Un solitario gol de Domenech en el minuto 58 valió a los de Javi Sánchez para sacar el triunfo de Tarancón y continuar así la gran racha positiva.

Los capitanes de ambos conjuntos, Toni Seoane por el Villarrubia, con el trío arbitral antes del partido

Los capitanes de ambos conjuntos, Toni Seoane por el Villarrubia, con el trío arbitral antes del partido

En la primera mitad hubo dos jugadas muy protestadas por los locales. La primera por unas posibles manos dentro del área que el árbitro no considero como penalti. Y la segunda en un empujón a Kameni en la línea del área y que el colegiado señaló falta en la frontal. La falta fue sacada sin consecuencias. El partido estaba siendo igualado con un Villarrubia muy bien atrás y el Tarancón, que lleva tres de los últimos 24 puntos, se mostraba nervioso por la situación. El conjunto de Jorge Cañete luchaba con el corazón más que con la cabeza. El primer tiempo finalizó con un Tarancón que fue superior y con un Villarrubia que tuvo alguna opción, sobre todo en balones lejanos. Con el 0-0 se llegó al descanso en lo que estaba siendo un partido muy igualado y con poco peligro en las dos áreas.

La segunda mitad estuvo mucho más animada y muestra de ello fue que el Villarrubia adelantó líneas con tres centrales y dos carrileros. El cambio de sistema tuvo recompensa y en el minuto 58 se sirvió una falta lateral que fue colgada al segundo palo y rematada a portería tras la mala salida del portero local, Torrecilla. Era el primer gol del partido, obra de un Domenech que no perdonó la que fue la ocasión más clara hasta el momento.

El partido siguió siendo vistoso por la incertidumbre en el marcador. El técnico local, Jorge Cañete, reservó a Chata y en el segundo tiempo salió como revulsivo para intentar darle la vuelta al marcador. Salió al terreno de juego y generó ocasiones de peligro para un Tarancón que tenía que anotar sí o sí. Un hecho que le permitió al Villarrubia tener ocasiones de peligro a la contra para poner el 0-2 en el electrónico. Al final 0-1 para el Villarrubia.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN