ATLÉTICO DE MADRID B 2 |
VILLARRUBIA CF 2 |
---|---|
San Román; Ricard, Camus, Rojas, Medrano; Calavera (Abde Damar 79’), Ismael, Forcén (Davo 71’); Giuliano, Mario Soriano, Camello. | Álvaro Robles; Herrera, Dani Cabezuelo, Algisi, Carlos Martínez (Álex Jiménez 87’); Hakim (Javi Grillo 75’), Toni Seoane; Iván Bueno (Fran Minaya 56’), Julen Colinas, Beltrán (Ayoub 75’); Dani Homet (Berrocal 46’). |
ÁRBITRO Gómez Lameiro, acompañado en las bandas por Fente Pena y Villanueva Carballo (colegio gallego). Amarillas a Calavera, Rojas, Ismael, Medrano, Camello; Iván Bueno. |
|
GOLES 1-0 (43’): Giuliano (pen.). 1-1 (44’): Dani Homet. 2-1 (48’): Ricard. 2-2 (64’): Julen Colinas. |
|
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo de permanencia en Segunda División B, disputado en el Cerro del Espino de Madrid ante 150 espectadores. |
Partido vibrante y con muchos goles entre el Atlético de Madrid B y el Formac Villarrubia. Los locales golpearon primero con el gol de penalti de Giuliano pero Homet, antes del descanso lograba la igualada. Tras el paso por vestuarios Ricard anotaba el segundo tanto local y Julen Colinas, mediada la segunda parte y a pase de Carlos Martínez, anotaba el definitivo 2-2. Ambos conjuntos siguen luchando por evadir el descenso y están a tan sólo un punto de la tercera posición, ocupada actualmente por Las Rozas.
El conjunto rojiblanco se enfrentaban al Villarrubia con la misma necesidad de puntuar para conseguir la victoria, con 25 puntos luchando por evitar ser el peor tercero para no descender. El Villarrubia comenzó fuerte, con una falta botada por Ismael que terminaba alta. Acto seguido, otra vez el Formac Villarrubia metiendo miedo al filial rojiblanco con una falta botada por Toni Seoane pero que no encuentra compañero rematador dentro del área de San Román.

El conjunto rojiblanco comenzó a asomar por el área de Álvaro Robles y en el minuto 24, disparo de Camello al que le realiza una excelente intervención el meta visitante. Dos minutos después sería el conjunto rojiblanco el que crease peligro, esta vez por mediación de Mario que estrellaba el esférico en el palo.
Eran momento de sufrimiento para el Villarrubia que veía como Camello volvía a aparecer con un cabezazo que se marchaba rozando el palo, igual que haría Ricard a la media hora de partido, con un disparo que salía por encima del larguero. El coraje visitante salió a relucir en el 35 con una doble ocasión, primero Hakim con un disparo a las manos del portero y acto seguido, Toni Seoane se introducía en el área y cruzaba en exceso ante San Román. El primer tanto del partido fue desde el punto de penalti. Pena máxima clara sobre Camello que Giuliano Simeone no fallaba.

Parecía que el 0-1 sería el resultado al descanso pero una jugada embarullada dentro del área del Atlético de Madrid B lo aprovechaba Dani Homet para lograr el gol del empate. En la segunda mitad se retiraría precisamente Homet, el autor del gol, dejando sitio a Berrocal. Pero lo que llegó rápido fue el tanto rojiblanco. En el minuto 48 una carrera de Mario por banda izquierda le daba una asistencia a Ricard que significaba el segundo gol local. El equipo de Antonio Rivas comenzó a dominar con posesión y control del esférico.
El Villarrubia no bajó los brazos y en el minuto 65 llegaría el empate. Carlos Martínez le ponía un centro a Julen Colinas que batía a San Román. A partir de entonces, a pesar de los cambios ofensivos locales, la buena defensa villarrubiera impidió que llegase el tercer tanto local. La ocasión más clara local la protagonizó Camello en el 69 que se ponía mano a mano con Álvaro Robles y éste le sacaba providencialmente el esférico.

En el 76, otra vez el Atlético de Madrid B volvió a gozar del gol pero siempre Álvaro Robles paraba a bocajarro un disparo de Giuliano. También tuvo Ayoub en el 80 la ocasión para el tercer gol visitante pero esta vez sería San Román el que detuviese el disparo. El encuentro terminaría con la enésima intervención del meta visitante a Camello, que terminaría con las manos en la cabeza ante las innumerables ocasiones falladas ante el bravo portero contrario.