1
3
0-1 (20’) Ricardinho. 0-2 (29’) Rafa Santos. 1-2 (37’) Carrasco. 1-3 (39’) Gadeia.
Derrota del Viña Albali Valdepeñas en casa ante ElPozo Murcia Costa Cálida (1-3). El gol de Carrasco no fue suficiente para sacar algo positivo ante el segundo clasificado.
Con Álex González, Alberto, Bynho Ferraz, Pol Pacheco y Carrasco comenzó el partido el Viña Albali Valdepeñas. Los primeros compases contaron con las ocasiones de Eloy Rojas y César, que obligaron a emplearse a Edu y Álex González, respectivamente.
Felipe Valerio dispuso de la oportunidad más clara de gol, estrellando su remate en el larguero. El encuentro estaba muy igualado, con los porteros impidiendo el tanto en las llegadas a ambas porterías.
Llegamos entonces al minuto 12, cuando los colegiados señalaron un riguroso penalti favorable a los visitantes, que fue lanzado por Gadeia. Álex González adivinó el lanzamiento y el empate a cero continuaba en el marcador del Virgen de la Cabeza.
Ricardo, Ricardinho y Pol Pacheco pudieron abrir la lata, pero no vimos el primer gol hasta el último minuto de esta primera parte. Ricardinho disparó, el balón tocó en Pol Pacheco y se introdujo en la meta del Viña Albali Valdepeñas. Fue el 0-1 con el que alcanzamos el tiempo de descanso.
Ya en la segunda mitad, el partido siguió con la misma tónica que en la primera, con todo muy igualado. A destacar, el debut de Merino en Primera División. El madrileño contó con sus primeros minutos en la máxima categoría.
No habíamos llegado al ecuador de este segundo acto cuando ElPozo Murcia Costa Cálida amplió su renta. Rafa Santos fue el encargado de anotar el 0-2 en el minuto 29.
En el minuto 32, Marlon se encontró con el larguero, antes de que Solano saliera como quinto hombre.
El Viña Albali Valdepeñas buscó el tanto para recortar distancias y lo hizo por medio de Carrasco en el minuto 37. El torrejonero ponía las espadas en todo lo alto para los últimos compases del partido.
Sin embargo, en una jugada con portero-jugador de los locales, Gadeia cazó el balón para marcar el definitivo 1-3 en el minuto 39 y así concluyó el choque.
El Viña Albali Valdepeñas, que conseguía sus primeros tres puntos de la temporada el pasado sábado en Tudela, continúa sin puntuar en casa tras tres partidos disputados en el Virgen de la Cabeza.