1
1
0-1 Adri Díaz (min 14); 1-1 Lucas (min 15)
El Yugo Socuéllamos ha encallado en su visita al San Miguel de Azuqueca, uno de esos campos complicados, donde para ganar toca bajar al barro.
A pesar de la buena dinámica del equipo socuellamino que venía de sumar tres victorias en las últimas cuatro jornadas de liga, este domingo no ha podido sumar una más, frente a un rival que sabe jugar sus bazas y que ha sabido aprovechar lo que ha generado.
Los primeros avisos los dio el Azuqueca, con balones colgados sobre el área de Adri, que pedía concentración a los suyos, para salir con la defensa más adelantada.
Reaccionó el Socuéllamos que la primera ocasión que tuvo, la coló sobre la portería rival. Adri Díaz, con un desmarque rápido, aprovechaba un buen pase en profundidad para definir de vaselina sobre la salida del meta local, poniendo el 0-1 en el minuto 14 de juego.
Poco duró la alegría para los de Trillo, que en el minuto 17, regalaba un balón a Lucas en un error garrafal en la salida de campo propio, permitiendo a los locales celebrar el empate a uno.
De ahí, hasta el final de la primera parte, hubo algunas opciones mal, pero el trabajo de las zagas y el poco tino para encontrar la red, evitaron que se viesen más goles en el San Miguel.
Tras el paso por los vestuarios, Socuéllamos trató de estirarse para encontrar más espacios para la llegada de jugadores en segunda línea.
Supo interpretar el planteamiento el Azuqueca, que volvió a exhibir su contundencia defensiva, impidiendo una y otra vez que las aproximaciones sobre su portería culminasen en opciones claras.
Fueron pasando los minutos y los intentos por cambiar la deriva del partido fueron en vano. No hubo más goles y los congregados tuvieron que conformarse con un reparto de puntos que a Socuéllamos le sirve para sumar una jornada más sin perder y a Azuqueca para ponerse con treinta puntos, con un ojo en los partidos de los rivales que le preceden en la tabla.