Elena de Toro no seguirá en el Fundación Albacete

Lanza Ciudad Real
El Fundación Albacete despidió a la portera bolañega Elena de Toro

El Fundación Albacete despidió a la portera bolañega Elena de Toro

La portera de Bolaños de Calatrava deja el equipo albaceteño tras seis temporadas, las primeras cinco en la Liga Iberdrola de Primera División.

La portera bolañega Elena de Toro no continuará la próxima temporada en el Fundación Albacete. La guardameta ha dejado de pertenecer al club manchego después de seis campañas, ya que llegó a él en el verano de 2014.

Desde el primer día, Elena de Toro se convirtió en una pieza clave del equipo albaceteño. La de Bolaños de Calatrava ha superado la cifra de cien partidos oficiales defendido la meta del Fundación Albacete, siendo portera del equipo durante las cinco temporadas que en el conjunto compitió en la máxima categoría del fútbol español, además de una fija en las categorías inferiores de la selección española. En este último curso, el »Funda’ militó en la Liga Reto Iberdrola, finalizando en la tercera posición de su grupo.

«De Toro ha demostrado durante toda su etapa en Albacete su valía dentro y fuera del campo, ayudando a crecer al equipo y convirtiéndose cada temporada en un pilar de la plantilla. Ahora emprende una nueva aventura profesional», explica el Fundación Albacete, que le deseó «suerte a una gran profesional para la que Albacete y la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta siempre será su casa».