No pudo sumar este sábado un triunfo más el Almagro FSF Marqués, que empató sin goles en casa ante un rival de la zona baja como el Alcantarilla en la 24ª jornada del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala femenina. Ha sido así un pequeño traspiés en la puja por el play off por el título.
Y eso que el equipo almagreño salió a por todas, con una presión alta para recuperar el balón ante un rival que busca la contra, pero sin crear peligro. Las locales generaron buenas combinaciones y ocasiones en ataque, pero la portera rival tuvo una gran actuación e impidió que llegaran los goles, por lo que al descanso el marcador reflejaba ese 0-0, aunque el Almagro había merecido ir ganando.
En la segunda parte se mantuvo la misma dinámica y hubo más ocasiones para el Almagro, como una muy clara de Vicky con un disparo que se estrelló en el larguero.
El técnico Diego Garrido quería ir a por el partido y sacaba la portera jugadora faltando 7 minutos, pero no le fue bien al Almagro, que tuvo entonces menos ocasiones pese a intentarlo hasta el final, pero el balón no quiso entrar para terminar con ese 0-0 y un punto para cada equipo.
La próxima semana habrá un nuevo parón liguero y en la siguiente las almagreñas tendrán un duro encuentro en la pista del San José (Cáceres )