Puertollano alberga este próximo 4 de junio una velada en la que habrá en juego tres cinturones de campeones de España, en modalidad de K1, MMA y kickboxing, donde Alberto del Campo, Raúl García y Vicente Díaz, tratarán de retenerlos en casa.
La velada ha sido organizada íntegramente por el gimnasio PGBR Team, y a ella también se ha sumado como colaborador el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de deportes.
Jesús Fabián Caballero, concejal de deportes, ha destacado «el gran evento deportivo que vamos a vivir en Puertollano, que será uno de los mayores que se van a organizar en nuestra ciudad este año», siendo el primero en el que se va a poder disfrutar de estas tres modalidades deportivas de contacto.
Por otro lado, Caballero ha puesto en valor «la riqueza que genera en el entorno este tipo de espectáculos», ya que son muchas las personas que se desplazan desde fuera de la ciudad.
En total van a participar veintiséis luchadores, trece locales y trece foráneos, poniendo sobre el ring tres títulos de campeones de España, que esperan «se queden en nuestra ciudad».
Para Paco García, gerente del gimnasio PGBR y organizador de la velada, «va a ser un espectáculo como nunca antes se ha visto en esta ciudad», destacando el espectáculo de luces, música y lucha que habrá alrededor del evento deportivo, en el que se van a dar cita un millar de personas.
Las entradas, con un precio de 20 euros, estarán disponibles hasta el próximo viernes y podrán adquirirse en el propio gimnasio, ubicado en la calle Torrecilla.