Enorme susto en la carretera para el Infantes FS

Medhi (derecha) fue uno de los tres jugadores que sufrieron el accidente

Medhi (derecha) fue uno de los tres jugadores que sufrieron el accidente

Los jugadores Medhi, Kevin y Ángel salieron ilesos de un accidente que los agentes de tráfico calificaron como "mortal"

El Panadería Ortiz Infantes FS cayó el pasado sábado en su pista ante el Cerro Reyes por 3-6. Pero la derrota fue lo de menos para los infanteños. Es más, los dirigentes, técnicos, la plantilla y los aficionados ganaron después lo más importante, tres vidas, las de sus jugadores Medhi Boukercha, Ángel y Kevin, que afortunadamente se encuentran relativamente bien tras salir ilesos de un accidente de tráfico que los agentes llegaron a calificar como “mortal”, según relata la propia entidad de Infantes en su twitter oficial.

Eran aproximadamente las 22 horas del sábado cuando los jugadores, tras el encuentro, se dirigían hacia Puertollano, ciudad de la que son todos ellos. Daniel Medhi, que era el que conducía, recuerda como “salimos del pueblo y cogimos la carretera nacional. Íbamos a la velocidad que permite la carretera, 90 o 100 kilómetros por hora, y de repente me encontré con un coche parado en mitad, entre los dos carriles. Era un coche marrón, sin intermitentes y era de noche, estaba todo oscuro. No pude evitarlo, cuando ví que íbamos a chocar con él pensé que iba a ser grave”, cuenta Medhi, el ala cierre del Infantes FS.

Así quedó el coche de los tres jugadores / Foto: Infantes FS

Así quedó el coche de los tres jugadores / Foto: Infantes FS

El golpe se produjo en la parte de atrás del lateral del piloto, en este caso una mujer que, según explicó el jugador, al parecer “iba a realizar un cambio de sentido a la entrada de un camino. Nos dijo luego que no era su coche y que no podía dar marcha atrás”. Por fortuna, ese golpe no produjo lesiones de gravedad en ninguno de los afectados, aunque todos ellos fueron trasladados conscientes al Hospital de Valdepeñas, de donde los tres jugadores salieron con collarines, golpes y dolores, pero sin nada importante.

Medhi, por ejemplo, señala que “me golpeé en el pecho con el volante, pero no ha sido nada grave. Sí que me duele la espalda y también otra vez un hombro que se me había salido antes. Tengo quemaduras y dolores”. Kevin también cuenta con dolores de espalda y contracturas, al igual que Ángel, que sufre dolores igualmente en la espalda y en la cabeza.

“Por suerte todo quedó en un susto, pero pudo ser bastante grave”, concluye un Medhi que trata ahora, junto con sus dos compañeros, de olvidarse de este suceso y centrarse en la recuperación para volver a la pista a defender al Infantes FS.