El Formac Villarrubia no pasó del empate ante un correoso y ordenado Atlético Tomelloso. El equipo de Miguel Aroca tuvo sus oportunidades para haberse llevado la victoria, pero la mala puntería de cara a gol volvió a condenarlo a un nuevo empate, uno más en casa, quizá, una de las asignaturas pendientes de este Villarrubia.
Tras finalizar el partido, el técnico blanquiazul reconocía que el punto conseguido “sabe a poco porque creo que hicimos una buena segunda parte, porque veníamos de hacer un esfuerzo tremendo contra Quintanar del Rey y porque hoy era el día propicio para encadenar dos victorias consecutivas. Y sabe a poco porque pudimos dormir terceros en la clasificación. El rival también cuenta y el Atlético Tomelloso hizo un partido muy serio como los últimos cuatro o cinco partidos que viene haciendo y rascó un punto muy merecido y muy trabajado”.
Por eso, “da rabia. Están todos los equipos con mucha necesidad, pero los partidos son muy disputados. Somos un equipo que, ofensivamente, tenemos mucha carencia y, eso, en Tercera División, se paga. Volvimos a dejar la portería a cero, sumamos un punto y esperemos hacerlo bueno la próxima semana”.
“En la primera parte nos metimos mucha presión y quisimos marcar antes el segundo que el primero y en la segunda parte estuvimos mejor con la entrada de Roy. Me quedo con la segunda parte, pero me da pena no haber tenido desde el primer minuto la actitud de la primera”, señalaba Miguel Aroca.
En este sentido, se lamentaba porque “volvimos a dejarnos dos puntos. Es difícil puntuar, es difícil que todos fallen. Al final, lo que tenemos claro es que queremos jugar ese play off. Cuanto más arriba quedemos, mucho mejor, pero no se nos puede escapar. Cuando hemos estado cerca de lo más alto, nos hemos caído, pero sí es cierto que somos fuertes ahí”.
Por último, y con una temporada tan igualada y donde hasta nueve equipos han cambiado de técnico en el banquillo, Aroca apuntaba que “sabíamos que la temporada iba a estar muy igualada. El 0-0 es uno de los resultados más repetitivos, pero en este club hay paciencia y hay confianza en el trabajo”.
El Formac Villarrubia descansará hoy lunes y volverá mañana martes para preparar el encuentro del próximo domingo en el campo del colista, el CF Talavera B.