lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 12:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eusebio Angulo: “Llegamos bien al derbi”

pozuelo Logrono Clara Manzano 17
Eusebio Angulo dando instrucciones a sus jugadoras / Foto: Clara Manzano
Raúl Fernández / CIUDAD REAL
El entrenador del Soliss Pozuelo destaca el buen nivel de juego de las suyas y, aunque da como favorito para este sábado al BM Bolaños, cree que será un partido "igualado". "Esperemos que esta vez los detalles con los que se decidirá caigan de nuestro lado", apunta el técnico del segundo clasificado de la División de Oro.

El Soliss BM Pozuelo llega en un buen momento al gran derbi provincial de este sábado en la División de Honor Oro femenina de balonmano, que le llevará hasta la pista del Vino Doña Berenguela BM Bolaños (20 horas). “Llegamos bien, muy animadas tras la victoria del pasado sábado ante un gran rival como el Elda”, explica el técnico Eusebio Angulo.

Tres ese gran triunfo ante uno de los favoritos al ascenso, las ‘Espartanas’ son segundas en la tabla con seis puntos, dos menos que el líder, el Oviedo, e igualadas con el tercero, el Lanzarote Ciudad de Arrecife. Por su parte, las bolañegas son cuartas con cinco puntos, tras la última derrota en la pista del Zonzamas Lanzarote.

Con esas posiciones en la clasificación, Eusebio Angulo espera “un partido muy complicado para nosotras, creo que será igualado y con mucha intensidad. Es verdad que no les hemos podido ganar nunca tovadía en liga, pero esperemos que esta vez los detalles con los que se decidirá el partido caigan de nuestro lado”.

Sobre las ‘Berenguelas’, el entrenador del Soliss Pozuelo subraya que “es un equipazo, un equipo muy completo que mantiene el bloque, con algún cambio, sobre todo en la primera línea”. De hecho, Angulo no duda en dar el papel de favorito a su rival, “por plantilla y por jugadoras con más experiencia”. Aun así, deja claro que las suyas están “jugando a un buen nivel y creo que será un partido igualado”.

Finalmente, Eusebio Angulo quiso también destacar que este derbi supone de nuevo “una fiesta para el balonmano de la provincia y esperemos que se vea un buen partido”. El técnico tendrá para este derbi la baja de María Pinto, que será operada de su lesión en el hombro, y la duda de Alba Jurado.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una acción de un pasado derbi entre el Alarcos y el Bolaños/ Foto: Clara Manzano
El BM Pozuelo continuará en la Primera Nacional masculina
Miguel Blanco (izq) y Candeleda / Foto: BM Bolaños
 Foto: Área11
Cartel cadete masculino / Foto: RFEBM
Partido de la primera vuelta entre el Alarcos y el Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Cerrar