El Calvo Sotelo tiene este domingo un difícil examen en Marchamalo. No es que se le haya dado especialmente bien al equipo industrial sus visitas a La Solana de Marchamalo, pero el envite se antoja más difícil cuando el rival llega en racha y viene de tres empates y tres victorias en los últimos seis encuentros.
Sea como fuere, el equipo de Fernando Lominchar tiene una gran oportunidad después del empate cosechado hace siete días ante el Toledo. Y tiene la oportunidad de ganar para llegar al derbi ante el Manchego con la flecha para arriba. Es más, el objetivo de ser campeón, podría pasar por estas dos próximas jornadas.
En el capítulo de bajas, Adama se presenta como el único sancionado, mientras que Dani Oliva y Juanfri se perfilan como bajas por esas molestias musculares. Por su parte, el Marchamalo llega con la moral alta después de esos seis últimos resultados y de la victoria del pasado fin de semana en el Barranco del Lobo.
“El Marchamalo viene de empatar tres partidos y ganar otros tres. Es un equipo que viene en línea ascendente y que ha jugado con varios sistemas. Es un partido importante y tenemos ganas de que llegue el domingo para intentar ganar y seguir en el objetivo. Veremos cómo está el terreno de juego, pero será un partido complicado y un equipo peligroso. Nos gusta ser optimistas y cada semana vamos recuperando gente poco a poco, pero hasta última hora, habrá muchas dudas”, explicaba Fernando Lominchar en la previa del encuentro.
El partido comenzará este domingo, a partir de las 17:00 horas y será dirigido por Alonso Salcedo.