El Soliss BM Pozuelo de Calatrava disputa este sábado en esta 22ª jornada de liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina uno de los partidos más complicados de la temporada ante BM Sanse en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo (18:30 horas). Las pozoleñas buscarán su tercera victoria consecutiva y poner más distancia con la quinta plaza, que actualmente está a cuatro puntos. Las espartanas cuentan con 29 puntos y ocupan la cuarta posición y el BM Roquetas es quinto con 25 puntos.
El equipo de Eusebio Angulo viene de conseguir la victoria ante el UCAM Murcia (18-30) y el conjunto madrileño hizo lo propio ante Leganés (34-29).
El entrenador de las espartanas ha comentado al respecto que “el partido ante Sanse siempre es un partido especial. Las chicas están entrenando muy bien, llevan unos partidos jugando con muy buenas sensaciones, el equipo está muy unido y con muchas ganas de hacer un buen partido”.
En cuanto al rival, Angulo destacó que “sabemos que viene uno de los equipos más en forma, que hay ganado casi todos los partidos, imponiendo un gran ritmo de juego y es el más goleador de la categoría. Intentaremos dar lo mejor. Ojalá sea un gran partido y podamos competir ante uno de los mejores equipos de la categoría, que seguramente juegue fase de ascenso y nos gustaría hacerlo bien”.
El técnico también quiso mandar un mensaje a la afición “queremos que la gente pueda disfrutar de un buen partido aunque solo podremos tener a 90 espectadores por las restricciones”.
Por su parte, BM Sanse, ocupa la segunda posición de la tabla con 36 puntos en su casillero, tres menos que el líder, el BM Bolaños. Las madrileñas solo han caído derrotadas en dos ocasiones tras disputar 20 encuentros (BM Bolaños e Ikasa BM Madrid). Los otros 18 duelos los cuentan por victorias.
Un partido muy exigente para el equipo pozoleño que contará con el arbitraje de Francisco Molina Baena y José Molina Baena.