Las instalaciones del complejo de Deportes de Raqueta del Ayuntamiento de Daimiel, ha acogido el Campeonato Provincial de Tenis en categoría cadete, adscrito al programa «Somos deporte 3-18» de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y que, al ser deporte individual, depende de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
En la categoría femenina, la campeona ha sido la jugadora de Alcolea de Calatrava, Raquel Carretero, que ha derrotado a su hermana Rocío, con un resultado de 7-6 y 6-2. El tercer puesto clasificatorio para el Campeonato Regional Cadete, que se celebrará en Alcázar de San Juan, los días 12 y 13 de abril, ha sido para Carmen Pozo, de Puertollano, que ha vencido a la jugadora de Daimiel, Alejandra Sáez.
En categoría masculina, el ganador ha sido Jorge Pareja, de Calatrava Tenis Center, de Corral de Calatrava, que ha ganado al jugador de Valdepeñas, Sergio Sánchez, con un resultado de 6-3 y 6-3. El tercer puesto para el Regional, ha sido para el jugador de Puertollano, Eduardo Moreno, que ha derrotado al jugador de Valdepeñas, Álvaro Moreno.

Paralelamente al campeonato, se ha organizado una actividad no competitiva de tenis, con participación de ocho inscritos, procedentes de Calzada, Tomelloso y Daimiel, donde han jugado todos contra todos, y han podido disfrutar del tenis, sin la presión de la competición. A todos ellos se les ha hecho entrega al final de la actividad de una medalla a cada uno.
En la entrega de trofeos ha participado el concejal de Obras y Urbanismo de Daimiel, Jesús Villar, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Calvo, el juez árbitro del Campeonato, Armando Sesma y el delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos.