La jornada 18ª en el Grupo 7 de la Segunda División femenina de fútbol resultó negativa para el equipo de La Solana. Las solaneras pusieron fin a su buena racha de resultados (10 puntos de 12 posibles) y cayeron derrotadas en el campo del Alhama por un resultado de 3-1. Para colmo, el CFF Albacete goleó por 4-1 al Murcia Féminas y superó en la clasificación a las amarillas, que de esta manera volvieron a caer a zona de descenso, a un punto de la salvación.
En cuanto al encuentro en tierras murcianas, las locales se adelantaron en el marcador en el minuto 28 tras un saque de esquina rematado por Judith a placer en el segundo palo. Con ese 1-0 se llegó al descanso.
En la segunda parte las chicas de Vicente Becerra abrieron sus líneas a por el empate y lo que se encontraron fue el segundo tanto local, obra de Violeta en el minuto 56.

No bajó los brazos el conjunto amarillo y en el minuto 73 tuvo la gran oportunidad de acortar distancias con un penalti que Cañas no pudo transformar. La portera Mireya salvó a las suyas con un parada a dos tiempos. Pocos minutos después Andrea tampoco acertó en un mano a mano con la meta.
Ya en el minuto 85 llegó la sentencia del Alhama con otro gol de Violeta, que culminó un gran contraataque. Antes del final La Solana hizo el tanto del honor, anotado por Andrea. Ya no hubo tiempo para más.
Resultados y clasificaciones en el Grupo 7 de la Segunda Femenina
Otra goleada al Daimiel Racing, en el Grupo 4
En el Grupo 4, el Daimiel Racing femenino sufrió una nueva goleada. El colista, que sigue sin ganar, cayó en el campo del Extremadura, cuarto en la tabla, por un contundente 8-0.
Resultados y clasificaciones en el Grupo 4 de la Segunda Femenina