• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El FF La Solana da un buen paso hacia la salvación y el Daimiel logra su segundo triunfo

FF La Solana e1505725460917
Las jugadoras del FF La Solana lograron un importante triunfo
Lanza / CIUDAD REAL
El equipo solanero goleó al Joventut Almassora por 5-1 y ha aumentado a cuatro puntos la distancia con el descenso. Las daimieleñas ganaron en casa al Puerto de la Torre por 2-1.

Gran jornada para los equipos femeninos de La Solana y Daimiel Racing, los dos provinciales que compiten en Segunda División y que ganaron sus encuentros correspondientes a la 21ª jornada, a falta solo ya de cinco para el término del campeonato.

En el Grupo 7 el FF La Solana dio un gran paso hacia la permanencia con una gran goleada por 5-1 en La Moheda ante un difícil rival como el Joventut Almassora, que partía quinto y metido en la lucha por el tercer puesto. Con este sensacional triunfo, las de Vicente Becerra han distanciado a cuatro puntos la zona de descenso que marca el Lorca, rival con el que, además, tienen el golaverage a favor.

En cuanto al encuentro, las solaneras ya ganaban en el minuto 3 con un gol de Andrea, aunque el Joventut Almassora logró pronto la igualada, en el 9, por medio de su jugadora Aida.

Pero en dos minutos, del 15 al 17, el FF La Solana cogería dos tantos de ventaja con el 3-1, marcados ambos también por Andrea, que completó así su hat-trick particular. Además, antes del descanso llegó el cuarto gol, obra de María con un espectacular cabezazo.

En la segunda parte las visitantes intentaron de inicio reaccionar, pero el 5-1 no tardó en llegar. Fue en el minuto 50 cuando Regi batió a la portera rival con un tiro cruzado. Hasta el final el FF La Solana controló a la perfección el encuentro, para llevarse con una comodidad que no se esperaba tres puntos muy valiosos.

Resultados y clasificación del Grupo 7 de Segunda División femenina

Triunfo del Daimiel Racing femenino ante el Puerto de la Torre

En el Grupo 4 de esta segunda categoría el Daimiel Racing sumó su segunda victoria de la temporada, al vencer en casa por 2-1 al Puerto de la Torre, un rival de la zona de descenso. Las daimieleñas siguen colistas empatadas ahora con el Polillas y a ocho puntos de una permanencia muy díficil.

Con el 0-0 inicial se llegó al descanso y fue en la segunda parte cuando se marcaron los goles. Primero Sara y luego un gol en propia puerta pusieron en ventaja a las daimieleñas, que luego aguantaron pese al gol rival, mostrando de nuevo orgullo y casta pese a su complicada posición.

Resultados y clasificación del Grupo 4 de Segunda División femenina

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
FF La Solana / Lanza
Un duelo anterior del FF La Solana / Foto: Aurelio Maroto
FF La Solana / Gaceta de La Solana
La Solana visita a Las Rozas
La Solana se juega el descenso
La Solana se juega el descenso
Cerrar