El Formac Villarrubia ha tardado un tiempo en salir a la palestra y en la mañana de este sábado anunciaba las seis primeras bajas. Tras la marcha de Luque al Almagro hace unos días, el técnico Javi Bermúdez no contará con Moraga, Ricardo, Carlos Villa, Javi Jerez, Víctor y Valdivia.
Por motivos de trabajo, al no poder compatibilizarlo con los entrenamientos, no seguirán ni Valdivia ni Javi Jerez, los cuales terminaron con dificultades la temporada pasada. Por otro lado, el meta Carlos Villa parece que volverá a su Bolivia natal, mientras que Ricardo, Moraga y Víctor causan baja por mera decisión técnica.
El resto de jugadores han valorado la propuesta de renovación ofrecida por el director deportivo Repi Labrador y será en los próximos días cuando el club blanquiazul anuncie el capítulo de renovaciones. Por otro lado, en el capítulo de fichajes, también en los próximos días se empezarán a anunciar las primeras incorporaciones. Hasta la fecha, al menos dos jugadores se han comprometido con el equipo blanquiazul de cara a un año que, cuando menos, se avecina ilusionante.