Fuente el Fresno acoge este martes la XIX Carrera Popular Santa Quiteria

Lanza Fuente el Fresno
Salida de la carrera de Fuente el Fresno del año pasado

Salida de la carrera de Fuente el Fresno del año pasado

Se han inscrito para esta carrera, que comenzará a las 10:00, 678 atletas, de los cuales 505 son hombres y 173 mujeres.

El martes 15 de agosto 2018 a partir de las 10 horas tendrá lugar la XIX Carrera Popular Santa Quiteria de Fuente el Fresno, organizada por el Club de Atletismo Fuente el Fresno Santos Publy-Sport, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Fuente el Fresno. Prueba incluida en el XII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real “Trofeo Diputación de Ciudad Real 2018”.

Será la décima prueba, con la que da comienzo la segunda parte del Circuito. La prueba tendrá su salida a las 10:00 junto al Pabellón Municipal y la meta estará situada junto al Parque Municipal y se desarrollará con un recorrido igual al de los últimos años, al que habrá que dar dos vueltas, con un perfil urbano con subidas, bajadas y llaneo.

En esta edición los números de inscripción son muy similares al año anterior, teniendo, teniendo una inscripción total de 678 atletas, que corresponden a 505 hombres y 173 mujeres, este último dato supone un 25,52% del total de la inscripción, porcentaje de participación femenina que ha aumentado con respecto al año pasado.

El dorsal y el chip se podrán recoger en el Polideportivo Municipal, al igual que la bolsa del corredor, y se podrá hacer hasta media hora antes del comienzo de la prueba, por lo que se ruega a los participantes vayan con el suficiente tiempo de antelación para luego no sufrir los agobios de última hora. Para ambas cosas será imprescindible la presentación del DNI.