lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Femenino / Segunda RFEF Femenina

Agustín Sánchez: “Hay que terminar lo mejor posible”

Tras el empate ante Unión Viera (1-1), el FF La Solana necesita ganar sus dos partidos y que tanto Unión Viera como Femarguín los pierdan para salvarse

Ana Hilario pelea un balón durante el partido contra el Unión Viera / Foto: GACETA
Ana Hilario pelea un balón durante el partido contra el Unión Viera / Foto: GACETA
Aurelio Maroto / LA SOLANA
Equipos:

Las cuentas del Quesos La Casota-FF La Solana son claras como el cristal. Necesita ganar sus dos partidos y que tanto Unión Viera como Femarguín los pierdan. No hay otras matemáticas posibles para evitar que caiga a Tercera RFEF. Es lo que se llama agarrarse a un clavo ardiendo, porque la realidad es que las amarillas están virtualmente descendidas. “Sabíamos que no sumar los tres puntos complicaba mucho las cosas, pero mientras que matemáticamente tengamos opciones lo seguiremos intentando”, declaró Agustín Sánchez Radio Horizonte tras el empate de este domingo en La Moheda frente al Unión Viera (1-1).

Todo pasaba por ganar este partido ante otro rival directo para mantener opciones más realistas, pero ni por esas. Un tempranero gol de las canarias dinamitó el plan. “Nos han metido un gol en el minuto tres y no hemos podido remontar porque nos cuesta mucho hacer gol”, admitía Sánchez. El técnico madrileño no se engaña y sabe muy bien por qué su equipo está tan abajo: no tiene pólvora arriba. A pesar de todo, Belén Potassa empató en la segunda parte en una falta lateral directa y Gabrielle Ngaska tuvo en sus botas la victoria en un mano a mano con la portera visitante que se marchó fuera por muy poco. Y es que donde no hay harina, todo es tremolina.

En cualquier caso, Agustín Sánchez insiste en felicitar a sus jugadoras por el trabajo que están haciendo en el día a día. “Las chicas están haciendo un esfuerzo muy grande y están compitiendo bien, pero sabemos que esta categoría es muy complicada”. Otra vez, la situación es límite y todos comienzan a mirar cualquier posibilidad: “Es muy difícil, pero es una opción que hay que apurar, y en todo caso terminar la temporada lo mejor posible porque nunca se sabe qué puede pasar con arrastres y otras historias”. No olvidemos que el FF La Solana también terminó en descenso directo el año pasado, pero se salvó gracias a la retirada del Betis B. Pero esas cuentas no salen siempre.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Un partido del FF La Solana en la pasada temporada
Agustín Sánchez, entrenador del FF La Solana / Foto: GACETA
Un pasado once inicial del FF La Solana
Un pasado once inicial del FF La Solana
Un pasado once inicial del FF La Solana
 Foto: La Gaceta de La Solana
Cerrar