El FF La Solana se ha impuesto, 1-2, al C.D.Guadalajara en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Tercera RFEF. El partido comenzó con minutos de tanteo e imprecisiones en los dos equipos por una lluvia que hacía difícil el control de la pelota en un terreno de césped artificial. Noemí Martos protagonizó el primer disparo peligroso del Guadalajara. Las alcarreñas dominaban territorialmente y encontraron premio a los 28 minutos con un gol de bella factura de Lucía Pardo.
Pero el gol no dejo sin respuesta al FF La Solana que empataría en el 40 gracias a un claro penalti que transformaría con seguridad Lucía Garrido. Con el 1-1 se alcanzó el descanso y el empate a uno que campeaba en el marcador, reflejaba al mismo tiempo la igualdad que imperaba sobre el terreno de juego.
En la reanudación se mantuvo ese dominio alterno, en un partido de ida y vuelta en el que ninguno de los equipos renunciaba a la victoria. Aunque las locales generaban peligro en algunos de sus ataques, volvió a marcar La Solana en el 84 con un gol de Gloria. En los minutos que restaban, lo intentó de todas las maneras posibles, pero no se descompuso el equipo solanero que supo hacerse fuerte en defensa para acabar firmando tres puntos de oro, ya suma 18, que le acercan a su objetivo de la permanencia, mucho más si tenemos en cuenta que los dos últimos clasificados están muy descolgados.