Abierta la venta anticipada de las entradas para el debut en Primera del FS Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, antes del choque en Jaén / Foto: FS Valdepeñas

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, antes del choque en Jaén / Foto: FS Valdepeñas

Los precios serán de 12 euros la general (de 14 años en adelante) y de 5 euros la infantil (de 4 a 14). Podrán adquirirse en la sede del club, en Valdepeñas, o en Viajes Cervantes, en la capital ciudarrealeña.

El Viña Albali Valdepeñas ha informado en la tarde de este miércoles de la puesta a la venta de forma anticipada de las entradas para el partido correspondiente a la jornada 1 de la Primera División de la LNFS, entre Viña Albali Valdepeñas y Levante, que se disputará el domingo a las 12:30 horas en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Los precios de las entradas serán de 12 euros la general (14 años en adelante) y de 5 euros la infantil (de 4 a 14 años). La venta será en la sede del club en Valdepeañs, situada en calle Castellanos (frente a Joyería Abellán). En horario de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 hasta el viernes. Los aficionados y aficionadas que compren entrada también podrán hacer reserva de plaza de autobús. 

En Ciudad Real, los puntos de venta oficial de entradas serán en Viajes Cervantes (Plaza del Pilar, 1, y Calle Postas, 8).

La taquilla del Quijote Arena tendrá su apertura a las 11:00 horas del domingo 16 de septiembre.