Álex García continuará en el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Ciudad Real
Álex García, en un pasado partido con el Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Álex García, en un pasado partido con el Viña Albali Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El club ha anunciado la renovación para la próxima temporada del pívot alicantino, que ha pasado este curso en blanco por una lesión de rodilla y que podría llegar a disputar el play off exprés por el título.

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado en la mañana de este lunes una nueva renovación para la próxima temporada, la del jugador Álex García.

El pívot aterrizó el pasado verano en el conjunto vinatero procedente de ElPozo Murcia con muchas ganas de reivindicarse y de seguir mejorando como jugador. Sin embargo, ha pasado una temporada en blanco ya que en la primera jornada de competición sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le llevó al quirófano y que le ha mantenido alejado de las pistas toda la temporada.

El jugador alicantino sigue con su puesta a punto para poder regresar fuerte y poder unirse a sus compañeros. Incluso, podría llegar a disputar el play off exprés por el título. Tanto el club como la afición esperan la vuelta de Álex García a la pista y verlo disfrutar con el balón.

Esta es una nueva renovación en la plantilla del Viña Albali Valdepeñas, tras las confirmadas hace unos meses de Chino y José Ruiz, más la reciente de Nano.