Álex García: “Estoy muy feliz de haber ayudado al equipo”

Lanza Valdepeñas
Álex García con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas FS / Twitter @FSCiudadDelVino

Álex García con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas FS / Twitter @FSCiudadDelVino

El nuevo jugador del equipo vinatero anotó el gol del empate ante el Móstoles en el partido de pretemporada que tuvo lugar este miércoles.

Uno de los fichajes para esta temporada, Álex García, hermano menor de Manu García, anotó uno de los goles del triunfo ante el Móstoles en la tarde de ayer, “Estoy muy feliz por el gol que he marcado, tenía muchas ganas ya de dedicarle un gol a esta afición, he podido ayudar al equipo y estoy muy feliz”.

Al conjunto de David Ramos, le costó ver portería, a este respecto, Álex comentaba que “nos ha costado mucho abrir la lata pero tenemos muchas ocasiones y estamos en pretemporada, lo importante es que en el primer partido de liga estamos afinados y seguro que llegarán los goles”.

En relación a la mejoría del equipo desde el partido pasado, el menor de los García piensa que es normal, “al final como yo somos muchos jugadores nuevos y tenemos que adaptarnos, poco a poco las cosas irán mucho mejor”.

Con respecto al partido de este viernes ante el Levante, Álex ha comentado que, “el Levante es de primera, un rival duro que tiene un gran equipo, pero este año nosotros tenemos que competir donde sea y aunque sea pretemporada queremos ganar todos los partidos”.

Por último Álex comentaba lo fácil que es jugar con su hermano, “llevamos desde pequeños, siempre lo he tenido como referencia y jugar con él es muy fácil, cuando lo miro ya sé lo que va a hacer seguro que juntos daremos muchas alegrías a la afición”.