Álex Naranjo repite con la selección española de fútbol sala sub 17

Menchu Jiménez Ciudad Real
Álex Naranjo (segundo arriba por derecha) en una convocatoria anterior / Foto: Sefútbol

Álex Naranjo (segundo arriba por derecha) en una convocatoria anterior / Foto: Sefútbol

El jugador del Viña Albali Valdepeñas estará en el combinado nacional los días 26 y 27 de febrero concentrado en Palma de Mallorca para disputar dos partidos amistosos ante la selección lusa.

El ala del Viña Albali Valdepeñas, Álex Naranjo, ha sido convocado por la selección española Sub 17 para disputar los dos amistosos ante Portugal en Palma de Mallorca, en Calvià y Capdepera, los días 26 y 27 de febrero. El jugador azulón forma parte de la lista del combinado que dirige Albert Canillas.

No es la primera vez para Álex Naranjo con la selección española de fútbol sala sub 17, en enero de 2018 el jugador debutó con la selección española en una concentración en la localidad portuguesa de Braganza, cuenta en su currículum con una victoria y un empate ante la selección lusa.

Por otra parte, este fin de semana la selección sub 19 de Castilla-La Mancha de fútbol sala fue subcampeona tras caer ante Andalucía por 8-1, donde Álex Naranjo también estuvo presente. Cabe destacar que el de Moral debutó en Primera División con el equipo azulón a finales de 2018 ante el Osasuna Magna.