Almagro acoge este sábado el Trofeo Diputación de fútbol sala femenino

Lanza Almagro
Un pasado derbi entre el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano en Segunda División

Un pasado derbi entre el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano en Segunda División

El trofeo será un triangular entre el Almagro FSF, el Salesianos Puertollano FSF y el Malagón FSF.

El próximo sábado, 1 de septiembre se va a celebrar en el pabellón municipal Ciudad de Almagro el Trofeo Diputación de Fútbol Sala Femenino de Segunda División Nacional.

El trofeo se jugará entre los equipos Almagro FSF, Salesianos Puertollano FSF y Malagón FSF, mediante el sistema de competición triangular, es decir, todos contra todos.

El primer partido del triangular se disputará a las seis de la tarde entre el Almagro FSF y Salesianos Puertollano FSF; los otros dos partidos se jugarán a continuación, enfrentándose en segundo lugar el equipo perdedor del primer encuentro con el Malagón FSF y, finalmente, el equipo ganador del primer partido se enfrentará al Malagón FSF.

El campeonato estará regido por el reglamento de la Federación Española de Fútbol-Sala, exceptuando el tiempo reglamentario que se jugará a dos parte de 15 minutos cada una a reloj corrido (los dos últimos minutos de cada período se jugarán a reloj parado).

Cada equipo recibirá un premio de 1.000 euros por su participación, como aportación de la Diputación de Ciudad Real a la celebración de este trofeo.