Almagro FSF, Salesianos Puertollano y Malagón FSF no suman en una jornada muy negativa

Lanza Ciudad Real
Una acción del choque que el Almagro FSF perdió en Leganés / Foto: Pasión Roja

Una acción del choque que el Almagro FSF perdió en Leganés / Foto: Pasión Roja

Los tres equipos provinciales de la Segunda División femenina de fútbol sala perdieron sus partidos del pasado fin de semana.

Mala jornada de nuevo para los tres equipos provinciales que compiten en el Grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, ya que todos ellos perdieron sus respectivos encuentros.


LEGANÉS A 4-1 ALMAGRO FSF

La pegada del Leganés y los errores condenaron a las encajeras en su visita a La Fortuna, en donde cayeron por un resultado de 4-1 y bajaron hasta la novena posición.

La primera mitad arrancó con una mayor posesión por parte local y algunas ocasiones de tiro exterior que fueron resueltas por la portera Vera y la defensa visitante. Cuando maduraban los primeros minutos llegó el tanto local (1-0), en una acción desgraciada para los intereses calatravos. A raíz del gol, las rojillas hilvanaron más las jugadas ofensivas y generaronn peligro, que no se traducía en tantos que devolvieran las tablas al marcador. De esta guisa se llegó al descanso.

En la reanudación las locales aprovecharon una acción de contra ataque para rematar un balón en el segundo palo (2-0). Y casi sin tiempo para la reacción llegaría el tercero local, y con él, las almagreñas apostaron por el portero jugador, pero las ocasiones no eran lo suficientemente claras. Aun así, dispusieron de un tiro exterior y una acción al segundo palo que terminó rematando fuera Marta.

Con el paso de los minutos se intercaló el portero jugador con el juego de cuatro, y aquí las visitantes gozaron de varias ocasiones protagonizadas por María Arranz, que haciendo gala de un juego de pívot clásico disfrutó de varias ocasiones que se toparon con la magnífica intervención de la portera pepinera.

En la recta final del partido, llegaría el cuarto tanto local y posteriormente Vicky anotaría el 4-1 definitivo con el que terminó el partido.

La semana que viene regresará el fútbol sala al pabellón Gemma Arenas y el Almagro FSF recibirá al Soto del Real, que resolvió de manera solvente su choque ante la Universidad de Salamanca (8-1).

FICHA TÉCNICA

CD Leganés FS: Andrea García, Andrea, Ana, Lucía(2), Silvia, Elena(1), Laura(1), Laura Serna, Marlen, Carmen y Marta.  

Almagro FSF: Vera, Virgi, Vicky(1), Raquel, Marta, María Arranz, Isa, Merce, Ali y Ceci

Árbitros: Cazorla Pérez, Marcos; Mejía Álvarez, Alejandro y Megía Barba, Alberto.

Goles: 1-0 min.12 Elena; 2-0 min.22 Laura; 3-0 min.22 Lucía; 4-0 min.24 Lucía y 4-1 min.35 Vicky.

Incidencias: Vigésimo Primera Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino, Pabellón Municipal La Fortuna de Leganés (Madrid), ante unos 100 espectadores. Destacó la presencia de más de una treintena de aficionados rojillos con Pasión Roja al frente.


CD SALESIANOS 0-1 SIMANCAS

Sigue la mala racha de las jugadoras del CD Salesianos Puertollano, que acumulan ya cinco jornadas sin conseguir sumar un punto a su casillero. Una vez más un error en la salida del balón y la falta de puntería condenaron a las puertollaneras a sumar una nueva derrota, esta vez ante un rival directo como el Simancas que, mostrándose ordenado y muy sólido en defensa, se llevó los tres puntos en juego para tierras madrileñas.

El CD Salesianos Puertollano perdió en casa ante el Simancas

El CD Salesianos Puertollano perdió en casa ante el Simancas

Con esta nueva derrota las chicas del Salesianos se quedan con 17 puntos, descendiendo una posición en la clasificación quedando en la 13ª y viéndose superadas por el Simancas. La próxima jornada rendirán visita a Universidad de Salamanca. Sera el próximo sábado a partir de las 16 horas dentro de la 22ª jornada liguera.

FICHA TÉCNICA

CD Salesianos Puertollano: Marisol,  Pilar, Susi, Mirella y Elena. También jugaron: Gabrielly, Mayte, Sorroche, Rosi y Andrea (p).

ADAE Simancas: Chiquero, Sofía, Sonia, María y Martita. También jugaron: Meri, Miri y Poyi

Árbitros: Fernández Privado y Villaverde Malagón del colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por el Simancas a María

Goles: 0-1 min.19 Martita.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 150 espectadores.


TELDEPORTIVO 4-0 MALAGÓN FSF

No pudo dar la sorpresa en Canarias el colista Malagón FSF ante el líder, con el que cayó por un claro 4-0, en un encuentro que las locales tuvieron claramente controlado y no dieron opciones a las malagoneras.

Equipo del Malagón FSF

Equipo del Malagón FSF

Ya al descanso el resultado era de 3-0 para el Teldeportivo y antes, con el 2-0, el técnico visitante Javier Palop ya mandó el juego de cinco de las suyas. En la segunda mitad pronto llegó el cuarto y ya el marcador no movió, pese a los intentos de un Malagón FSF que siguió jugando con portera-jugadora.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN