Almagro FSF y Salesianos Puertollano terminan la primera vuelta con derrotas

Lanza Ciudad Real
El CD Salesianos Puertollano perdió por 3-0 en Rivas

El CD Salesianos Puertollano perdió por 3-0 en Rivas

Las almagreñas cayeron en casa ante el San Fernando (0-1), mientras que las puertollaneras cedieron en Rivas (3-0).

La primera jornada del año 2020 en el Grupo IV de la Segunda División Femenina de fútbol sala, la última de la primera vuelta, no fue buena para los dos equipos provinciales, que perdieron sus partidos. El Almagro FSF cayó en casa ante el San Fernando por 0-1, mientras que el Salesianos Puertollano FSF cedió por 3-0 en la pista del Rivas.

Almagro FSF 0-1 San Fernando

No pudo sumar nada el conjunto encajero en su pista ante un rival directo en la zona alta de la tabla. Las de Pedro Madrid lo dieron todo sobre la pista, pero un gol rival en los primeros minutos del segundo tiempo le dejó sin puntos, después de una primera para con ocasiones claras para las locales que no fructificaron.

Tras el 0-1, las almgareñas intentaron con intensidad el empate, gozando de oportunidades con juego de cinco. Pero ese deseado gol no llegó y al final el San Fernando se llevó los tres puntos.

Con esta derrota, el Almagro FSF termina la primera vuelta en la quinta posición de la tabla con 26 puntos. El líder es el Teldeportivo, con 38 puntos.

Derrota en casa del Almagro FSF ante el San Fernando / Foto: Pasión Roja

Derrota en casa del Almagro FSF ante el San Fernando / Foto: Pasión Roja

Rivas 3-0 Salesianos Puertollano FSF

El CD Salesianos Puertollano despidió la primera vuelta con una nueva derrota, esta vez ante un ordenado Rivas Futsal que supo aguantar las embestidas de las manchegas y vivir de sus errores en defensa. Sin goles es muy difícil ganar partidos y las manchegas son el equipo menos goleador, con diferencia, de la categoría, así que mucho tendrán que remar para salir de las últimas posiciones en la segunda vuelta. No en vano, llegan al ecuador de la competición en la penúltima plaza, con diez puntos.

CD Salesianos Puertollano

CD Salesianos Puertollano

FICHA TÉCNICA

CDB Rivas: Anita, María, Sofía V, Tere y Eva. También jugaron: Itziar, Tere Mudarra, Alba Aguilar, Leti Rivera, Miri y Merce (p)

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Gema, Virgi, Atencia y Elena. También jugaron: Mariana, Mirella, Yanira, Mallda y María.

Árbitros: del Olmo Martínez y Jarque Ruíz del colegio madrileño. Sin Tarjetas.

 Goles: 1-0 min.5  Elena (pp), 2-0 min.26 Leti Rivera. 3-0 min.36 Tere Mudarra.

Incidencias: Partido de la 15ª Jornada disputado en el Pabellón Municipal Parque del Sureste de Rivas ante unos 100 espectadores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN