Almagro FSF y Salesianos Puertollano vencieron en sus respectivos duelos

Lanza Ciudad Real
El Almagro venció al Leganés por 4-0 / Almagro FSF

El Almagro venció al Leganés por 4-0 / Almagro FSF

El equipo de Pedro Madrid ganó con contundencia al Leganés (4-0) y continúan en quinta posición con 17 puntos. Por su parte, el Salesianos Puertollano consiguió su segundo triunfo venciendo a domicilio al Soto del Real y escala hasta la 14ª posición con 7 puntos.

El Almagro FSF suma una nueva victoria en su casillero en el encuentro que le medía al Leganés con motivo de la novena jornada del Grupo 4 de la Segunda División femenina de Fútbol Sala. Las jugadoras almagreñas golearon al conjunto madrileño por 4-0 y continúan en la quinta posición con 17 puntos en su haber. Por su parte, el CD Salesianos Puertollano ha conseguido su segundo triunfo en lo que va de curso ante el Soto del Real por 1-2. Las chicas de Jaime García escalan un puesto en la clasificación y se colocan décimocuartas con 7 puntos en su casillero.

Almagro FSF 4-0 Leganés FSF

Siguiendo en la línea de las últimas jornadas, el Almagro en la primera combinó una defensa que parece cada vez más consolidada con un gran juego ofensivo generando muchas ocasiones que a diferencia de los últimos partidos en casa, esta vez sí entraron.

A los tres minutos, Isa abrió el marcador tras una gran jugada colectiva. Poco después Marta Malagón finalizó con un fuerte disparo una jugada de estrategia haciendo el segundo. Estos dos goles, hicieron que las rojillas pudieran jugar con tranquilidad y llevaron la iniciativa con balón en todo momento.

A falta de 4 minutos para el descanso, Vicky tras un saque de banda hizo un golazo, que le mantiene en la lista de máximas goleadoras de la categoría. Cuando el 3-0 parecía el resultado definitivo antes de irse a vestuarios una combinación entre Arranz y Ainoa que culminó la jugada poniendo el 4-0 en el luminoso.

La segunda parte fue completamente distinta, Leganés arriesgó para recortar distancias una fuerte presión y 12 minutos jugando de 5. El marcador pudo cambiar, porque Leganés dispuso de bastantes ocasiones, pero Ceci con una actuación extraordinaria evitó toda posibilidad de las visitantes.

El próximo sábado salida a la complicada cancha de Mora, en un nuevo derbi regional que se jugará a las 19:00 horas.

Soto del Real 1-2 CD Salesianos Puertollano

La primera parte se jugó con una gran intensidad por parte de los dos equipos que desde que el balón comenzó a rodar se lanzaron a tumba abierta en pos de la portería rival sin hacer concesiones a sus rivales.

Fueron las manchegas quienes empezaron las hostilidades y ya en los primeros momentos una rápida contra de Raquel no la pudo culminar Elena en un disparo que se marcho fuera. Mariana pudo inaugurar el marcador pero su disparo se marcho cruzado junto al poste.

El conjunto sotorrealeño comenzó a estirarse y Nere tuvo una buena ocasión pero su disparo se marchó fuera con todo a favor.

En el minuto 6 cuando Cris jugaba un balón por el centro y se llevaba por potencia  a la defensa amarilla para batir a Anais sobre su salida desesperada para colocar el 1-0 en el electrónico.

Pero las industriales no se arrugaron y cinco minutos después ponían las tablas en el marcador tras una asistencia de Virgi que Yanira no desaprovecho para colocar el 1-1 en el marcador.

El Salesianos venció al Soto del Real a domicilio

El Salesianos venció al Soto del Real a domicilio

Las locales intentaron reaccionar por medio de Murchi que buscó poner en ventaja a las locales pero Anais estuvo muy atenta para desbaratar la ocasión de las azules.

En el minuto 16 llegaría el segundo para las industriales en un disparo de Atencia que rechazó Bea y muy atenta Virgi introdujo el balón en el fondo de las mallas para colocar el 1-2 en el marcador.

Poco antes del descanso, las madrileñas dispusieron de un doble penalti a su favor para poner las tablas en el marcador pero el disparo de Cris se estrelló en el larguero saliendo fuera dejando el marcador en el 1-2 que reflejaba.

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos realizaron cambios en las porterías, por el Soto salió Marlas y en el Salesianos a los dos minutos de juego Marisol tuvo que sustituir a Anais lesionada.

La primera ocasión de la segunda parte fue una rápida contra de las amarillas llevada por Raquel y que Elena remató fuera.

El partido estaba muy abierto y el gol podía caer de cualquier lado, Raquel en una rápida contra puso el balón a Mariana pero su disparo se marchó fuera y Nere nuevamente se topo con Marisol que mantenía su portería inmaculada.

Ya, a falta de 7 segundos para el final del partido el Soto del Real, comenzó a jugar de cinco con Jenis como portera jugadora poniendo cerco a la portería, pero el marcador no se movió y los puntos se los llevó el Salesianos Puertollano.

El próximo sábado el equipo de Jaime García recibirá en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 17:00 horas al Colmenarejo, tercer clasificado con 20 puntos.

FICHA TÉCNICA

CDVP Soto del Real: Bea, Murchi, Jenis, Su y Cris.También jugaron: Sandra, Yai, Nere, María Valle, Nerea, Marta y Marlas (ps).   

CD Salesianos Puertollano: Anais, Atencia, Elena, Yanira y Mariana. También jugaron:  Mirella, Virgi, Mallda, María y Marisol (ps). 

Árbitros: Del Olmo Martínez y Alonso Sanz del colegio madrileño. Tarjeta amarilla a Elena del Salesianos Puertollano.

Goles: 1-0 (6′):Cris. 1-1 (11′): Yanira. 1-2 (16′): Virgi.

Incidencias: Partido de la 9ª Jornada disputado en el Pabellón Juan Carlos I de Miraflores de la Sierra ante unos 50 espectadores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN