lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 julio 2024
ACTUALIZADO 23:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala / Segunda división femenina

Ana Ventoso causa baja en el CD Salesianos Puertollano

La jugadora catalana pone fin a su etapa en el equipo amarillo tras dos temporadas

Ana Ventoso no continuará la próxima temporada en el Salesianos Puertollano/ CD
Ana Ventoso no continuará la próxima temporada en el Salesianos Puertollano/ CD
Lanza / CIUDAD REAL

Ana Ventoso no continuará en el Salesianos Puertollano la temporada venidera y pone fin así a su etapa como jugadora del club industrial. Después de dos temporadas que quedarán en el recuerdo por los éxitos conseguidos, Ventoso no volverá a vestirse con la ‘6’ amarilla. La jugadora catalana se convierte así en la primera baja de cara a la campaña 2024/2025

La ala-cierre de 22 años llegaba al Salesianos Puertollano en el verano de 2022 desde el Penya Esplugues catalán. Esa temporada disputó una temporada de ensueño en el club puertollanero, en la cual se jugó la Copa de la Reina por primera vez en la historia y se quedó a un paso del play off de ascenso a la Primera División. Además, Ventoso destacó por sus buenas actuaciones y sus diez tantos anotados en la primera temporada vestida de amarillo.

En la recién finalizada campaña, Ventoso ha vuelto a formar parte del eje importante de la plantilla del Salesianos Puertollano, disputando buena parte de los minutos. La jugadora catalana ha vuelto a aportar al equipo velocidad, visión de juego y un importante compromiso en la tarea defensiva. Además de esto y sin ser su faceta más destacada, Ventoso ha conseguido ver puerta en siete ocasiones en esta última temporada, convirtiéndose así en una de las jugadoras más goleadoras de la plantilla.

En total, Ana Ventoso ha vestido el amarillo y azul durante dos campañas desde que aterrizara en Puertollano en el verano de 2022. Durante este tiempo, la jugadora de Barcelona se ha postulado como una pieza importante dentro de la plantilla de Salesianos Puertollano a pesar de su juventud. Su velocidad y calidad con el balón en los pies han sido clave para enganchar a la afición amarilla, por lo que su despedida se hace dolorosa para la parroquia amarilla.

Ventoso pasará a la historia del club puertollanero por haber formado parte de la plantilla que disputó por primera vez la Copa de la Reina y que se quedó a las puertas de jugar los play off de ascenso a Primera División.

Por todo ello, desde el CD Salesianos Puertollano se le agradeció su dedicación y el trabajo realizado, así como mucha suerte en futuros proyectos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ana Ventoso, nuevo fichaje encajero
Virgi renueva con el Salesianos Puertollano FSF
María Laguna, sube al primer equipo del Salesianos Puertollano FSF
Alejandra no continuará en el Salesianos Puertollano
Eva Palma, segundo fichaje del Almagro
Jaime García posa con la camiseta del Almagro FSF, junto con la presidenta del club, Conchi Ledesma (izq) y la secretaria Pilar Mestanza / Foto: Almagro FSF
Cerrar