lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol Sala Femenino / Segunda RFEF

Andrea: “Marcar en Segunda División era un sueño para mí”

La cantera del equipo industrial estrenó su cuenta goleadora en la última jornada ante UDAF Albacete

Andrea González, jugadora del Salesianos Puertollano / Foto: Salesianos Puertollano
Andrea González, jugadora del Salesianos Puertollano / Foto: Salesianos Puertollano
Lanza / PUERTOLLANO

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete.

La prometedora jugadora amarilla consiguió abrir la lata el pasado domingo en Albacete cuando recibió un balón dentro del área y, tras recoger un rechace de un tiro propio, elevó el balón sobre la portera albaceteña para anotar el primer gol, de muchos seguro, en la categoría de plata del fútbol sala femenino español. Aprovechando estos días especiales en su, aún corta carrera deportiva, Andrea analiza el momento y cómo está viviendo esta temporada.

Pregunta. Esta temporada estás alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, ¿cómo lo estás viviendo?

Lo estoy viviendo como un gran salto y con mucha ilusión. A pesar de que hay mucha diferencia entre jugar en una categoría y en otra, ambas me aportan experiencias para disfrutar y seguir aprendiendo.

P. ¿Qué tal te estás adaptando a jugar con ambos equipos y, especialmente, a jugar en Segunda?

Al principio lo que más me costó de jugar en Segunda fue coger el ritmo de juego y, sobretodo, afrontar el miedo al fallo y a tomar una mala decisión. Poco a poco me he ido adaptando a la velocidad con la que se juega en una categoría como esta y ahora me encuentro más segura. El miedo al fallo sigue presente cuando salto a la pista, pero lo gestiono mejor.

P. ¿En qué jugadoras del primer equipo te fijas para seguir aprendiendo y creciendo?

Todas mis compañeras tienen mucha calidad, cada una tiene algo que admiro. Me fijo mucho en jugadoras como Latorre, Patri o Peña. Compartir entrenamientos y partidos con todas ellas es una gran oportunidad para las más jóvenes para aprender y crecer.

P. La pasada jornada conseguiste anotar tu primer gol en la categoría de plata en la pista de UDAF Albacete, ¿qué sentiste en ese momento? ¿Cómo lo viviste y en qué o quién pensaste tras marcar?

A nivel personal sentí mucha alegría por estrenarme como goleadora en Segunda División y, a nivel colectivo me alegré sobretodo por poder ayudar al equipo con mi gol. Marcar en Segunda era un sueño para mí y conseguirlo me hace acordarme de mi familia y de las personas que me han apoyado durante todo este tiempo.

P. Estamos ya llegando al final de esta temporada en Segunda División, ¿qué esperas de los partidos que quedan y de próximas temporadas?

En lo que queda de aquí al final de la temporada espero poder aprovechar los minutos que tenga, dar lo mejor de mí y aportar al equipo en todo lo que pueda. De cara a próximas temporadas espero seguir teniendo oportunidades con el primer equipo y seguir disfrutando de lo que más me gusta.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Andrea González, nuevo fichaje del Salesianos Puertollano / Foto: Salesianos Puertollano FSF
Elena Acevedo regresa al Salesianos Puertollano FSF
Merlín Salcedo con la selección de Colombia
Raquel firmó el 3-2 definitivo/ H.P
Plantilla del Salesianos Puertollano FSF
Derrota del Salesianos Puertollano FSF en Cáceres
Cerrar