El portero del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Antonio Navarro, analizó el duelo que su equipo disputará este sábado a las 20:00 horas frente al FC Barcelona, en el Manzanares Arena, correspondiente a la jornada 16 de la Primera División de Fútbol Sala. El guardameta valoró el reciente parón en la competición y destacó la importancia de estar preparados para el exigente mes de febrero que les espera.
«Creo que el descanso nos ha venido bien a todos. Ahora tenemos por delante un mes muy duro, con muchos partidos entre semana, y este parón nos ha servido para cargar energías. Siempre bromeamos con Diego sobre que estos descansos nos ayudan a llenar la reserva para lo que queda de temporada. La intensidad de los entrenamientos en estos días nos ayudará a llegar fuertes al final del curso», explicó Navarro.
Sobre el partido ante el FC Barcelona, el portero del equipo manchego reconoció la dificultad del rival, pero aseguró que el Manzanares FS saldrá a por todas: «Viene uno de los mejores equipos de la liga, por no decir el mejor, pero nosotros, como siempre, vamos a intentar darlo todo y hacer nuestro trabajo para que los tres puntos se queden en casa».
Navarro recordó el último enfrentamiento entre ambos equipos en Manzanares, cuando lograron vencer por 5-4 en el playoff: «Siempre le ponemos las cosas difíciles al Barça. Aunque sabemos de su potencial, intentaremos sacar los tres puntos para seguir con nuestro objetivo». Asimismo, advirtió sobre la peligrosidad del conjunto blaugrana: «Sabemos que, aunque han tenido altibajos, siguen siendo un equipo que estará peleando por todo. No podemos despistarnos porque en cualquier momento te pueden marcar».
En cuanto a los objetivos de la temporada, el meta del Manzanares FS reiteró la importancia de la permanencia: «Desde el principio de temporada tenemos claro que nuestro objetivo primordial es la salvación. Queremos llegar cuanto antes a los 30 puntos y, a partir de ahí, lo que venga será bienvenido».
Finalmente, destacó el apoyo incondicional de la afición en el Manzanares Arena y confía en que el sábado el público vuelva a ser un factor clave: «Sabemos que nuestra gente nunca falla en casa y espero que nos lleven en volandas para conseguir los tres puntos».