Armando García: “Poco a poco voy adaptándome y sintiéndome más cómodo con el equipo”

Lanza Manzanares
El talaverano Armando García cuenta con experiencia en Primera División/Lanza

El talaverano Armando García cuenta con experiencia en Primera División/Lanza

El jugador tiene claro que el objetivo del Manzanares FS, segundo en la Liga de Segunda División, debe ser "luchar partido a partido para entrar en el play off".

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no pudo puntuar este fin de semana en su visita a Mengíbar, un partido que se puso muy cuesta arriba en los primeros minutos, pero que el conjunto manchego luchó hasta el final. “Fue una pena porque salvo el inicio, que fue una losa, hicimos un gran encuentro y el equipo mereció mucho más”, afirma Armando García para hacer hincapié en que “para ganar hay que competir los 40 minutos”.

Armando, que ya debutó frente al filial del Barcelona B en la primera jornada de la segunda vuelta, dispuso frente a Mengíbar de muchos minutos y fue una de las noticias positivas del partido. “Poco a poco voy adaptándome y sintiéndome más cómodo con el equipo”, afirma el exjugador de Toulon, que el sábado consiguió su primer gol con la camiseta del Manzanares.

El ala de Talavera de la Reina asegura que el objetivo del Manzanares debe ser “luchar partido a partido para entrar en el play off”. En este sentido, Armando subraya la dificultad de la próxima jornada frente a ElPozo Ciudad de Murcia, actual campeón de liga. “Como todos los filiales, es un equipo atrevido y joven, por lo que tenemos que estar concentrados en nuestro juego y seguir fuertes en casa como hasta ahora”, resalta.