Borja renueva con el Salesianos Puertollano FSF

Lanza Puertollano
Borja seguirá en el Salesianos Puertollano FSF

Borja seguirá en el Salesianos Puertollano FSF

Seguirá desempeñando las funciones de segundo entrenador y entrenador de porteras.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. suma una nueva renovación para la temporada 2020/21 y esta vez le ha tocado a un miembro del cuerpo técnico que estará una temporada más en el conjunto amarillo.

El cuerpo técnico de las manchegas va tomando forma de cara a la exigente temporada que se les viene encima y una nueva renovación se unirá cuando de comienzo la temporada a Jaime García para desempeñar las funciones de segundo entrenador y entrenador de porteras y un año más pondrá toda su experiencia al servicio del conjunto manchego.       

Se trata de Borja Tomás Sánchez Mozos «Borja» técnico de 31 años (11-11-88) nacido en Puertollano, salido de la cantera industrial que paso por el desaparecido FS Puertollano donde ingresó en la temporada 02/03 con el que jugó en primera división, más tarde paso por FSD Puertollano, Manzanares F.S. e Infantes F.S. donde colgó las zapatillas. La pasada campaña se sumo a cuerpo técnico del conjunto amarillo donde desempeño las funciones de segundo entrenador y entrenador de porteras alternando con los entrenamientos en las categorías inferiores de las escuelas deportivas donde ya es toda una institución.

Puestos al habla con Borja nos decía lo siguiente: «Estoy muy contento de seguir unido al Salesianos Puertollano una temporada más. Agradecer a Jaime García y a la directiva su confianza en mí, seguiremos trabajando duro para estar a la altura de las exigencias que nos marquen desde la directiva».

El nuevo técnico de las amarillas continuó diciéndonos: «las negociaciones han sido muy fáciles ya que desde que llegue me han tratado muy bien y la temporada pasada nos dejo a todos un regusto amargo así que esta temporada trataremos de llevar al equipo donde se merece, aunque la tarea no va ser nada fácil ya que la categoría es muy competitiva y tendremos que hacernos fuertes en nuestra casa para no pasar apuros como en la última temporada. Todavía queda lejos el comienzo, pero todos tenemos mono de competición por como termino toda la pasada campaña. Con Jaime todo es fácil ya que nos conocemos desde hace mucho y se trabaja muy a gusto con él».

Para terminar Borja nos hablaba de la importancia de la afición: “La afición siempre me ha tratado de diez tanto dentro como fuera de la pista así que espero que sigamos formando un gran grupo y todos juntos llevemos lo más arriba posible a nuestro equipo. El grupo va ser muy complicado, pero esperamos que esa temporada con la ayuda de nuestra afición todo nos salga mucho mejor», concluía el nuevo miembro del cuerpo deportivo amarillo.

La directiva del C.D. Salesianos Puertollano F.S.D. no deja de escudriñar todos los rincones en busca de jugadoras con las que reforzar el equipo y se espera que en breve se pueda anunciar algún fichaje o renovación con los que reforzar la plantilla para la temporada 2020/21.