Viña Albali Valdepeñas y Osasuna se medirán este viernes en Pamplona en el regreso de la Liga con la jornada 17 del campeonato, en un duelo que dará comienzo a las 21:00 horas. Será un partido muy especial para el ala del conjunto valdepeñero Bynho, que estuvo cinco temporadas en el conjunto navarro antes de aterrizar en Valdepeñas en el verano del 2022.
Bynho comenta a los medios del club vinatero que el duelo ante Osasuna “es un partido muy importante. Ellos son un equipo que corre mucho, defensa individual, y así pues estamos preparando bien el partido y esperamos que se vea allí”.
A nivel personal, Bynho señala que “la verdad que estoy contento, creo que estoy creciendo dentro del equipo, trabajando mucho todos estos meses para llegar en la pista y dar todo por esta camiseta, que es importante, me siento bien, me siento cómodo. Estoy trabajando para eso y espero que hagamos un buen partido en Pamplona”.
En cuanto a la clasificación, Osasuna ocupa el séptimo lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que el Viña Albali Valdepeñas es décimo con 20 puntos en su casillero.