Caio Alves: “¡Gracias por todo, Valdepeñas!”

Lanza / R. F. Valdepeñas
Caio Alves celebró esta temporada con gran tranquilidad su importante gol ante el FSD Puertollano / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Caio Alves celebró esta temporada con gran tranquilidad su importante gol ante el FSD Puertollano / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El brasileño, que no continuará la próxima temporada en el FS Valdepeñas, se ha despedido del club con agradecimientos y "con la satisfacción del deber cumplido".

Tras anunciar la semana pasada la continuidad de Leo Herrera en el banquillo y este martes la primera renovación en la plantilla, la de Manu García, el FS Valdepeñas ha hecho oficial la primera baja o no renovación en el equipo que competirá la próxima temporada en Primera División: la del brasileño Caio Alves.

El jugador no ha renovado con el equipo vinatero, del que se ha despedido a través de un escrito en su cuenta oficial de Twitter: “Han sido dos años muy especiales, desde el primer día con un trato especial por parte de todos”, escribió Caio, que añadió después sentir mucho “dejar atrás esta gran familia a la cual deseo todo lo mejor. Me voy con la satisfacción del deber cumplido. Sois de Primera. ¡Gracias por todo Valdepeñas!”.

El brasileño, cuñado del jugador del Real Madrid Marcelo, llegó al proyecto de la ciudad del vino con el objetivo a corto o medio plazo del ascenso a Primera División y separa su camino dejándolo en lo más alto. Caio ha conseguido 11 tantos, en sus 59 partidos como jugador vinatero. Los cañones que tiene por piernas buscarán zarpar desde distinto barco a partir del próximo año.

El club destacó de él su amabilidad con la Marea Azulona y su gran trato con sus compañeros de equipo y directiva, que “dejarán una huella difícil de borrar”. Por eso, desde el FS Valdepeñas, con su directiva y su presidente Luis Palencia como máximo exponente, se deseó a Caio suerte en su futuro profesional y se le agradeció los servicios prestados durante esta etapa como azulón.