El capitán Mimi renueva con el FS Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Mimi celebra uno de los goles en casa / Foto ACP-FSValdepeñas

Mimi celebra uno de los goles en casa / Foto ACP-FSValdepeñas

El cierre madrileño defenderá por tercera temporada la elástica azulona, esta vez en Primera División, categoría en la que goza de una amplia experiencia.

La actividad está siendo frenética en el despacho de Joan Linares, el director deportivo del FS Valdepeñas. Prácticamente cada día el club avanza una novedad en su plantilla de cara a la próxima campaña en Primera División, ya sea una renovación o alguna baja, y este jueves no ha fallado a la cita, en este caso con la continuidad del capitán, Miguel Castilla Moreno, Mimi, que cumplirá así su tercera temporada defendiendo la elástica azulona, esta vez en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El jugador madrileño, uno de los pilares del equipo y brazo extensor del entrenador Leo Herrera en la pista, goza además de amplia experiencia en Primera División, después de su paso por los equipos de Boadilla, Lugo, Xota o Burela. Así, Mimi comandará la llegada al escalón más alto del FS Valdepeñas por su cáracter, jerarquía y veteranía, características que ha demostrado el cierre en estos últimos años. A su calidad para defender se une, además, una buena capacidad goleadora llegando desde segunda línea y en jugadas a balón parado.

Mimi es el segundo jugador que renueva en el FS Valdepeñas de cara a la próxima temporada, tras el polivalente Manu García. A ellos se añade, por supuesto, la primera piedra en el proyecto, que fue la renovación del entrenador Leo Herrera. En el capítulo de salidas, está confirmada hasta el momento la del brasileño Caio Alves.