Catela: “A nivel personal quiero mostrar mi mejor versión y reivindicarme”

Chicastro Valdepeñas
Catela posa con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas

Catela posa con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas

El gaditano fue presentado como nuevo jugador del Viña Albali Valdepeñas que llega en calidad de cedido procedente de Palma Futsal.

Catela fue presentado este viernes como jugador del Viña Albali Valdepeñas. El jugador gaditano llega al conjunto valdepeñero en calidad de cedido procedente de Palma y llega con ganas de seguir demostrando la clase de jugador que es.

Empezó tomando la palabra el director deportivo Joan Linares para presentar a Juan José Camacho ‘Catela’. “Agradecemos su predisposición a Catela por haber confiado en nosotros. Es un jugador desequilibrante, que juega en la posición de ala zurdo y tiene la magia de ese tipo de jugadores que les hace diferentes. A pesar de su juventud tiene una gran trayectoria tras pasar por equipos como Zaragoza, Santiago o Palma. Viene a ayudarnos a ser mejores, será un salto de gran calidad para el equipo y creemos que aquí ofrecerá su mejor versión. Agradecemos que nos haya elegido pese a tener más propuestas. Le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes”, explicaba Joan Linares en la presentación del nuevo jugador.

Ilusionado y con el ‘3’ del campeón del mundo

Por su parte, Catela quería agradecer en primer lugar “la confianza de Joan y del club. En el primer momento que sabía que no iba a seguir llamé a Joan para que contara conmigo. Aquí estoy para disfrutar de este club, de este proyecto y de esta afición. En Palma estuve bien, pero quizá me faltó confianza y no saqué lo mejor de mí”.

Una vez aterrizado en el ‘Infierno de La Mancha’, el jugador gaditano reconocía que “ahora me toca ponerme a tono con el equipo porque al equipo le sale todo ahora mismo”. Además, añadía, “vengo a ayudar lo máximo posible. Vengo a aportar compromiso y a intentar estar al cien por cien”.

Sobre sus nuevos compañeros, el nuevo jugador del Viña Albali indicaba que “no he jugado con ninguno, solo coincidí con José Ruíz en la selección”. Por otro lado, hablando de objetivos colectivos y personales, Catela aseguraba que “a nivel colectivo, ojalá que el equipo siga ahí arriba y haga un buen papel. A nivel personal, quiero mostrar mi mejor versión y reivindicarme”.

Por último, finalizaba reconociendo uno de los pilares de este club. “Creo que lo de la Marea Azulona es impresionante”, subrayaba y terminaba diciendo que “es un orgullo para mí llevar el 3 de Joan Linares”.