Chema Jiménez: “Contra el Betis nos jugamos algo más que tres puntos”

Cruz José Corchero Manzanares
Chema Jiménez animando a sus jugadores en un partido anterior

Chema Jiménez animando a sus jugadores en un partido anterior

El Manzanares FS se encuentra bajo mínimos para afrontar el duelo del sábado ante el Betis, pero el entrenador del equipo manzanareño afirma que "a pesar de los condicionantes tan complicados que tenemos vamos a luchar los 40 minutos para tratar de sacar el partido adelante".

Este sábado el Manzanares FS Quesos El Hidalgo de la Segunda División de Fútbol Sala disputará en casa el partido más importante de la temporada ya que se medirá al Real Betis, el líder la categoría. El equipo manzanareño es segundo a sólo 4 puntos del conjunto sevillano (18:15 horas. Pabellón Antonio Caba de Manzanares).

En este sentido, el entrenador del equipo Chema Jiménez ha comentado que el equipo está “con muchas ganas, sabemos que nos visita un conjunto muy importante y estamos concienciados de poder sacarlo adelante. A partir de ahí sabemos de la dificultad que tenemos, un partido que es algo más que tres puntos y tenemos claro que vamos a tener que dar el 200% cada uno de los que estemos para enfrentarnos al Betis porque es un equipo hecho para ascender y tiene todo para jugar el año que viene en Primera División, pero nosotros tenemos esa ilusión, ese sueño y para eso vamos a trabajar”.

En cuanto al rival, Jiménez sabe de la calidad del equipo “tiene muchos jugadores de gran calidad, sabemos que están defendiendo muy bien y tiene todo lo mejor que se puede tener y no sólo en este deporte sino en el tema de club. Lógicamente tiene un respaldo muy importante”.

Además, Jiménez, lamenta la ‘plaga’ de lesiones que el equipo está sufriendo estas últimas semanas “estamos en una semana complicada, nunca lo vemos como un inconveniente o una excusa sino como una oportunidad y un reto”. Por lo tanto el entrenador no podrá contar con Dani Juárez, Mimi y Otero. Armando también tiene un fuerte golpe del partido anterior y de momento es duda. La buena noticia es la vuelta al equipo de Keny que ha estado tres semanas con su selección y podría ayudar en las rotaciones. “Realmente estamos trabajando con 6 jugadores de pista más tres porteros. Tenemos que ver cuantos pueden estar disponibles definitivamente. Son situaciones complicadas que nos ha tocado vivir en una semana muy importante, pero estamos concienciados que los jugadores que estén disponibles darán el máximo para sacar el partido”, subrayó el técnico.

Por último Chema Jiménez aprovechó para hacer un llamamiento a la afición, “espero que la afición sea ese jugador tan importante que es para nosotros en los partidos, que nos apoye porque será un partido muy difícil. Vamos con unos condicionantes muy complicados a competir contra un gran equipo, pero vamos a luchar los 40 minutos, a estar muy concentrados y a tratar de conseguirlo“, finalizaba el entrenador toledano.