Convenio del Viña Albali Valdepeñas con el Móstoles Futsal

Lanza Valdepeñas
Joan Linares con el representante del Móstoles/ ACP-FS Valdepeñas

Joan Linares con el representante del Móstoles/ ACP-FS Valdepeñas

El acuerdo es similar a los alcanzados con el EFS Griñón, el Sporting Morata FS oel CFS Parque Lisboa.

La dirección deportiva azulona dirigida por Joan Linares, sigue concentrada en la construcción de una cimentación sólida en la estructura del Viña Albali Valdepeñas. El objetivo de crecer como club no se hace solo, por ello unimos al club mostoleño dirigido por Alberto Rico para que ese crecimiento sea de la mano y junto a una entidad de futuro. Y con gran pasado y presente, al haber sido la localidad de Móstoles una de las grandes cunas del fútbol sala español, por nuestras filas pasó uno de los nacidos en la población madrileña como fue Enrique Sedano Antolín “Kikillo”.

Móstoles Futsal nació bajo la fusión de las escuelas de fútbol sala de los jugadores internacionales Borja Blanco y Paco Sedano, con un claro objetivo, ser un club de referencia en el fútbol sala madrileño y compartir los valores intrínsecos al deporte, así como al fútbol sala. Actualmente cuenta con más 200 jugadores en sus filas entre todas las categorías.

Similar a los acuerdos con EFS Griñón, Sporting Morata FS o CFS Parque Lisboa, esta sinergia persigue cumplir objetivos partiendo del fomento del aprendizaje y la competición en las categorías inferiores, dentro de los valores que siempre se buscan, respeto, humildad, esfuerzo y trabajo. Además de un crecimiento mutuo tanto en el aspecto formativo y competitivo. Mantener una colaboración activa en eventos sociales, la asistencia a partidos del Viña Albali Valdepeñas por medio del programa ‘Golea en Valdepeñas’ o el intercambio para la participación en diferentes actividades conjuntas como campus o torneos.

Este nuevo convenio afianza la relación del club de la ciudad del vino con los clubes de nuestro entorno y en especial con los de una comunidad tan ‘futsalera’ como la madrileña. Agradecemos a la familia del Móstoles Futsal acompañarnos en este sueño de Primera División.

Derrota ante el Segovia

Por otro lado, el martes, el Viña Albali Valdepeñass se enfrentó en Madrid al Segovia, en un encuentro de preparación de cara a la liga. Los segovianos se impusieron por 1-0.