• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol Sala

Convocatoria del combinado regional sub16 de fútbol sala para el Nacional

El seleccionador Pedro Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para la fase previa del Campeonato de España que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre

Jugadores de la selección sub16 / Foto: FFCM
Jugadores de la selección sub16 / Foto: FFCM
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
Los manchegos se enfrentarán a Islas Baleares, País Vasco y La Rioja, en Alcázar de San Juan

Convocatoria definitiva del seleccionador regional, Pedro Madrid, de cara a la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 de fútbol sala masculino que se disputará del 26 al 30 de diciembre en Alcázar de San Juan y cuyos rivales serán Islas Baleares, País Vasco y La Rioja.

12 jugadores conforman la convocatoria definitiva que desde el próximo martes quedarán concentrados en la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, para disputar esta Primera Fase.

Los jugadores convocados, en la imagen superior y que pertenecen a los siguientes clubes regionales: Alonso Para, Andreu Linares EFS; Daniel García, Andreu Linares EFS; Asier López, Andreu Linares EFS; Alberto Fernández, Ayto Valdepeñas; Pablo Crespo, Moprisala Toledo; David Palomino, Moprisala Toledo; Pedro González, Moprisala Toledo; Lucas Fernández, Moprisala Toledo; Aragón Canales, CP Villacerrada; David Córcoles, CP Villacerrada; Raúl Nova, Ayto Valdepeñas; Eloy Carrillo, Moral FS.

Todos los partidos se emitirán en directo a través de la plataforma de Youtube del canal de la Real Federación Española de Fútbol.

Convocatoria de la selección sub16 / Foto: FFCM
Convocatoria de la selección sub16 / Foto: FFCM
Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La selección sub14 celebrando su pase a la Fase Final / Foto: FFCM
Selección sub19 de fútbol sala / Foto: FFCM
Selección sub16 / Foto: FFCM
Los sub19 celebran un gol / Foto: FFCM
Los sub 16 celebran uno de los goles / Foto: FFCM
 Foto: FFCM
Cerrar