‘Coro’ renueva por dos temporadas con el Viña Albali Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Coro detiene por bajo un disparo del jugador de ElPozo Murcia Andresito / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Coro detiene por bajo un disparo del jugador de ElPozo Murcia Andresito / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Es la primera renovación que anuncia el conjunto vinatero.

El Viña Albali Valdepeñas Fútbol Sala anuncia la renovación de Pedro Coronado ‘Coro’ para las próximas 2 temporadas. El guardameta valdepeñero continuará dos temporada más, convirtiéndose en su novena y décima en el conjunto azulón.

Coro ha demostrado con creces su valía esta temporada. Ha conseguido formar parte del mejor quinteto de la jornada en varias ocasiones y además sus paradas también han sido seleccionadas en algunas jornadas. El portero azulón ha sido decisivo en bastantes partidos y ha sido uno de los protagonistas a la hora de hablar de la permanencia en Primera División.

La de Coro es la primera renovación que confirma el club vinatero. Además David Ramos, Dani Santos, Javier García ‘Chino’, Manu García, Juanan y José Ruiz tienen contrato en vigor.

Por otra parte y a día de hoy 8 jugadores han abandonado el club y han sido Zamo, Thiago Cabeça, Mendiola, Lluc, José Mario, Víctor Montes, Mimi y Nacho Pedraza.

Aún queda por saber el futuro de Kike y Terry, que sufrió una rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha en el mes de noviembre del pasado año.