9
3
1-0 (6´) Salla. 1-1 (14´): Fernando. 2-1 (14´): Chino. 2-2 (14´): Fernando. 3-2 (21´) Salla. 3-3 (23´) Fernando. 4-3 (26´) Mati. 5-3 (33´) Renato. 6-3 (35´) Mati. 7-3 (36) Espindola. 8-3 (37´) Espindola. 9-3 (40´) Míchel.
Complicado y duro desplazamiento el del conjunto del Viña Albali Valdepeñas que se midió a un Jaén Paraíso Interior que se hace muy competitivo en su pabellón y que buscaría contentar a los suyos durante este sábado tarde.
El partido empezó con mucho ritmo por ambos conjuntos. Franklin buscó el primero, pero un muy atento, Diego Torres, estuvo acertado bajo palos para despejar el peligro. En la otra área la misma tónica, buen hacer de los visitantes, con el portero local que estuvo atento para despejar el disparo del Viña Albali Valdepeñas. Renato saltó a pista y tardó muy poco en adelantar a los suyos, con un disparo potente tras una falta directa. Le tocó remar a contracorriente a un conjunto visitante que saltó con buenas sensaciones a pista, pero que no estuvo tan acertado como su rival en los primeros compases del partido.

Tras el gol en contra, el Viña Albali Valdepeñas continuó su persistencia ofensiva sobre el terreno de juego y Lolo estuvo a punto de empatar el partido con un gran disparo, que despejó el portero local bien colocado bajo palos y ocupando toda la portería para apenas dejar espacios. Con el paso de los minutos, los visitantes lograron encontrar ese acierto ofensivo y, en el minuto 14, Fernando puso las tablas en el electrónico del Olivo Arenas. Prácticamente en la siguiente jugada, el Viña Albali Valdepeñas vio como los locales volvían a adelantarse en el marcador con un tanto de Chino.
Minuto loco, ya que en el mismo minuto y en la siguiente jugada, de nuevo Fernando empataba el partido a dos. Se pasó del uno a cero para los locales, al dos a dos en el marcador, con tres jugadas prácticamente seguidas que pusieron el empate y la igualdad sobre la pista. Sin tiempo para más y con ese minuto frenético en la pista, se llegó al descanso con el partido más que igualado y abierto para la segunda parte.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica que acabo la primera parte. Mucho ritmo sobre el parquet y con varias ocasiones de goles por ambos conjuntos. De nuevo el conjunto local se adelantó para poner el 3-2 en el luminoso, gracias a un tanto de un Salla que estuvo activo dentro del área. Minutos después, siguiendo con ese ritmo, Fernando, empató con el tres a tres. Cuando el Viña Albali Valdepeñas ponía la igualada, los locales al poco se volvían a adelantar, era un toma y daca constante. Mati puso el 4-3, en el minuto 26.
A partir del 4-3, el conjunto local entró en modo goleador sin dejar opción a un rival que tan solo pudo ver como los locales gozaban de mucho acierto en campo rival para llevarse finalmente un partido por 9-3. Con todo, los locales estuvieron mucho mejor en la segunda parte, ante un Viña Albali Valdepeñas que persistió sobre el parqué, hasta la mitad de la segunda parte, que vieron como el Jaén Paraíso Interior los vapuleo sin descanso para llevarse el partido frente a toda su afición.