Dani Santos marcó el mejor gol de la novena jornada y, quizá, el de la temporada

Lanza / Raúl Fernández Ciudad Real

Dani Santos golpea el balón en la chilena que acabó en un auténtico golazo ante el UMA Antequera / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El tanto de chilena del jugador del Viña Albali Valdepeñas ha pasado por las televisiones nacionales y ha sido muy comentado en las redes sociales. El madrileño se mostró satisfecho con ese golazo, pero sobre todo con la primera victoria del equipo en la máxima categoría.


Vídeo de la LNFS

El golazo que marcó Dani Santos el pasado sábado ante UMA Antequera ha pasado por las televisiones nacionales y ha sido una imagen candente en las redes sociales. El jugador del Viña Albali Valdepeñas se lució con una espectacular chilena que entró por la escuadra tras una pase largo en diagonal con la mano del portero Mendiola. Fue un soberbio gol, el 3-0 de la primera victoria vinatera en la máxima categoría (5-3 al final), declarado, por supuesto, el mejor de la novena jornada y, ya veremos, si será el de la temporada. Nominado a ello seguro que estará.

“Al final esto se entrena. Hay que fallar muchas para que algún día salga una buena. Mendi ya me conoce, me vio perfecto, el saque venía increíble y la he enganchado como he podido. Ha sido un golazo, la verdad”, explicaba Dani Santos en los micrófonos del club tras ese importantísimo triunfo del Viña Albali Valdepeñas. “Fue una merecida victoria. Hicimos una primera parte increíble. Por fin el trabajo que llevamos haciendo desde principio de temporada se ha reflejado con tres puntos”, subrayó con satisfacción.

Tras esa primera victoria que deja a los valdepeñeros empatados a puntos con el UMA Cartagena en la penúltima y antepenúltima plaza (descienden dos), los azulones ya piensan en el encuentro de este viernes en Pamplona, en la pista del Osasuna Magna Xota, noveno clasificado. “Será otro partido difícil, pero espero que estos tres puntos nos sirvan para coger esa confianza de intentar sumar fuera de casa, que lo necesitamos”, sentenció Dani Santos, el autor del gol de la novena jornada y quizá, de la temporada.

El Viña Albali Valdepeñas comenzará a preparar este lunes ese próximo choque, en el Quijote Arena, también entrenará este martes en el pabellón de la Universidad Europea por la mañana y por la tarde en Griñon, en donde también trabajará el miércoles, para partir el jueves hacia Pamplona.