Dani Santos: “Queremos que llegue cuanto antes el partido ante Antequera”

Lanza Ciudad Real
Dani Santos coge a Manu García en la celebración de uno de sus goles ante Santa Coloma / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Dani Santos coge a Manu García en la celebración de uno de sus goles ante Santa Coloma / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El jugador del Viña Albali Valdepeñas, autor de los tres goles en el empate ante Santa Coloma (3-3), ha entrado en el quinteto ideal de la 23ª jornada de Liga.

Dani Santos fue el gran protagonista del empate el pasado sábado del Viña Albali Valdepeñas ante Santa Coloma (3-3). El jugador vinatero anotó los tres goles de su equipo en el encuentro y por ello ha sido incluido en el quinteto ideal de la 23ª jornada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Además, su tercer gol, un disparo desde la banda que entra por la escuadra, ha sido elegido a la vez como el mejor de la jornada. “A nivel personal marcar un hat-trick, el primero que hago en Primera División, es bonito, pero hubiera cambiado esos tres goles por la victoria”, indicó el madrileño tras ese encuentro, del que aseguró que un punto le supo a poco: “Creo que nos dejamos dos puntos, porque tuvimos cerca el triunfo. Al final hemos entrado en una locura que no nos convenía”. Aun así, con este empate el conjunto azulón alejó más la zona de descenso, que ahora se encuentra a cinco puntos de distancia. “Más que esos cinco puntos, me quedo con las sensaciones, que son buenas. Hay que seguir así”, refrendó Dani Santos.

Esta semana habrá parón liguero para el FS Valdepeñas por la disputa en Valencia de la Copa de España. “Ojalá no hubiese parón, porque venimos en una dinámica muy buena, estamos con confianza y ahora queremos jugar y que llegue cuanto antes el partido ante Antequera que tenemos señalado en el calendario”, apuntó Dani Santos. Ese encuentro ante el conjunto malagueño, colista de la tabla con seis puntos menos,  será el domingo 10 de marzo a las 17 horas y televisado por Teledeporte. Para el jugador del FS Valdepeñas “vamos a ir allí con la ilusión de poder sacar los tres puntos. No será decisivo, pero si ganamos sí que será un paso muy importante”.

Quinteto ideal de la 23ª jornada, con Dani Santos

Quinteto ideal de la 23ª jornada, con Dani Santos

Dani Santos ha entrado en el quinteto inicial de la jornada como uno de los dos mejores alas, junto al portero Raúl Jerez (Jimbee Cartagna FS), el cierre Sepe (Aspil-Vidal Ribera Navarra), el otro ala Gadeia (Movistar Inter) y el pívot Pito (ElPozo Murcia).