Dani Santos regresó con el equipo tras pasar por el hospital

Lanza Ciudad Real
Dani Santos fue retirado en camilla tras lesionarse / Área 11

Dani Santos fue retirado en camilla tras lesionarse / Área 11

El jugador del FS Valdepeñas sufrió un durísimo golpe en la zona abdominal durante el choque ante el FC Barcelona y habrá que esperar a lo largo de la semana para conocer su evolución de cara a la final por la permanencia del próximo sábado ante el Segovia.

El Viña Albali Valdepeñas salió derrotado en la noche de este viernes del Palau Blaugrana, en un encuentro en el que plantó cara al FC Barcelona, se puso por delante con un gol de Manu García y tuvo un buen número de ocasiones, pero la pegada del líder fue determinante para que los de Andreu Plaza, campeones ya de la Liga regular, se impusieran por 5-1.

Al margen de esa derrota, la mala noticia la puso el jugador vinatero Dani Santos, que durante el primer tiempo tuvo que ser retirado en camilla tras recibir un durísimo golpe en la zona abdominal. El madrileño fue trasladado al hospital acompañado del director deportivo, Joan Linares, para descartar cualquier lesión importante y, afortunadamente, pudo después regresar con el equipo, según informó el club. El máximo goleador valdepeñero, con 18 tantos, agradeció a través de su cuenta de Twitter las muestras de cariño recibidas en estas últimas horas tras su lesión.

Habrá que esperar a conocer la evolución de Dani Santos durante toda esta semana de cara a la final del próximo sábado, el último encuentro de liga en el que el FS Valdepeñas recibirá al Naturpellet Segovia con la permanencia en juego.